domingo, 11 de marzo de 2012

Lunes luminoso.

Como veis, he hecho algunos cambios en este mi rincón de los sueños..el lugar donde me expansiono y doy rienda suelta a mi imaginación…

Un espacio que me encanta!! Donde puedo expresar casi todo lo que pasa por mi cabeza…

Poco a poco iré sorprendiendo, (al menos esa es mi intención) con nuevas ideas que me rondan y que compartiré con todos vosotros…

Os dejo con una tirada de imágenes luminosas y alegres, para que empecéis la semana lo mejor posible…llenos de energía y con muchas ganas de hacer cosas…

Antes, quiero aprovechar para dar las gracias a mi hermano pequeño…bueno...tiene 30…jajaja….no es tan pequeño…jajaja...por dedicar un ratito de la tarde de ayer, en ayudarme a mejorar un poquito el blog…
Es un impresiónate INGENIERO INFORMATICO…un manitas de esta compleja y maravillosa vía de comunicación!! Una persona buena , generosa y muy trabajadora…

Si alguien necesita crear un espacio virtual o cualquier tema relacionado con las redes informáticas que no lo dude!! Mi carta de recomendación ya la tiene.

Gracias Mariano!!! TQ.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!!



8 comentarios:

  1. Precioso!!! Leer tu blog es como abrir un regalo... Siempre nos sorprendes! Gracias por estos ratitos que nos haces pasar, eres un SOL. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son super chic y el vestido colgado en la segunda es ideal para la primavera que en nada estará aqui.

    Muy chulos los cambios que has añadido.......sobretodo lo de la música; está claro que con tan buen gusto para la ropa y decoración tus gustos musicales están al mismo nivel

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Algo adictivo, que lo sepas!! Bellísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, me ha encantado tu blog! Las fotos, la estética... Todo... Ya lo tengo en mis favoritos para seguirte cada dia... Sldos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez más bonito y personal. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO! Sin palabras...y nunca había escuchado esta canción, sólo la versión de D G que es mas cañera jjj y prefiero esta...
    besos

    ResponderEliminar