martes, 13 de marzo de 2012

Un jersey, dos opciones.

El abrigo va sobrando…pero los jerseys oversize tan de moda esta temporada son perfectos para estos días de temperaturas más cálidas.

Mi primera opción es para un outfit de día.

El jersey es de Bershka de este otoño invierno, lo compré en rebajas…con unos jeans de stradivarius, botines de Marypaz, bolso de CH y maxi collar.

La segunda opción, algo más sofisticada para una salida de tarde -noche.

La falda también de Bershka de otoño-invierno, medias calcedonia , repito zapatos de Pedro Miralles de otras temporadas y atención al bolsito de mano(DG)…en realidad es una funda de gafas” de mi pequeña colección y que siempre compro en Óptica Mora.

Que tal? Os gusta?










6 comentarios:

  1. Como siempre, perfecta para cada ocasión. Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la segunda opción...muy guapa en las dos. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la opción de noche, estas muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  4. El bolso funda...muy buena idea!! Guapa!! gracias por tus trucos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look de la falda. Yo tambien la tengo y es de Stradivarius. Todavia no me la he puesto porque, ademas de no haber tenido ocasion, no sabia con que ponermela. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu look de noche.Yo tambien tengo esa falda, que por cierto es de stradivarius, y todavia no la he estrenado. Me tienes que dar ideas para look de noche de varano, ya que yo para eso de combinar soy muy mala.Saludos.

    ResponderEliminar