viernes, 30 de marzo de 2012

Aquí de nuevo...

Renovada, algo mas descansada y con muchas ganas!!

Me gusta mucho la Semana Santa y todos los recuerdos que despiertan en mi estas fechas…
Recuerdos que tengo de pequeña y que sigo disfrutando con mis hijos…
Este año me acuerdo de manera especial en las tardes que mi yaya (abuela paterna) nos llevaba de paseo a la Glorieta, donde merendábamos todos los hermanos y luego nos reuníamos con mis padres y algunos amigos para ver las procesiones.

Aprovecho para mandar un beso muy grande a unos amigos de la infancia que ahora viven en Alicante y de los que no se porque motivo me acuerdo de especial manera estos días…Loli, Andrés, Fernando, Sara y Daniel…también de Andrés padre que ya no esta entre nosotros, pero si en nuestro recuerdo…como se que me veis….espero que os haga ilusión saber que nos acordamos mucho de vosotros…Bsssss!!!

Espero que el tiempo acompañe para vivir las procesiones que las diferentes cofradías preparan y cuidan con mimo para el disfrute y recogimiento de los que vivimos esta semana con un punto más espiritual que el de las propia fiesta…que también…jajaja…

Os dejo unas fotos en tonos naranjas y uno de los estilismos que repetiré alguno de estos días…

Feliz comienzo de Semana Santa!!








Chaqueta Zara(temporada pasada)
Vaqueros Bershka (temporada pasada)
Camisola Zara de esta temporada.
Zapatos customizados
Bolso CH fondo de armario
Collar colección primavera-verano Tete y Evita Glamour.

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de color y la idea de los zapatos es estupenda!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este año se llevan los tonos pastel, pero hay que reconocer que el color impacta y te sienta de maravilla!! Así me gusta verte!! con la energía a la que nos tienes acostumbrados...Un besazo glamurosaa...

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito, es muy personal...me gusta mucho. Los zapatos son de Tom Ford? Te sigo...un beso. Leticia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! No son de Tom son de Carven...bss

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son ideales!! tu estas muy favorecida con esos colores...y el naranja es muy alegre. Hoy me das una idea para la comida. Gracias Evita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilismo!muy muy guapa!la chaqueta la tengo y sienta fenomenal,yo me la he puesto mucho!un beso!!

    ResponderEliminar