domingo, 4 de marzo de 2012

Caras que hablan...

Empiezo la semana un poco peliculera…jajaja…lo siento, pero después de ver The Artist, no puedo dejar pasar la ocasión, de hacer un post inspirado en esta película y en esas caras que lo dicen todo””

Un film fascinante, con escenas inolvidables y el auténtico sabor del cine clásico y mudo, que seguro a los amantes de lo antiguo ha deslumbrado tanto como a mi…

El espíritu de los años 20 reflejado en una clásica y algo repetida, pero encantadora historia.

Una banda sonora que marca con gran intensidad las escenas que aunque con gestos lo dicen todo, la música las engrandece aún más y son capaces de sacar la sonrisa y las lagrimas del espectador…

Una protagonista graciosa , chispeante y glamurosa que aprovecha muy bien el destino…

Y el…un hombre convencido de su fuerza y protagonismo y que los duros acontecimientos y la falta de humildad le harán llegar al limite para DESPERTAR y evolucionar…como todo buen fracasado””

Una clara recomendación para cualquier noche de esta semana o para apuntar en esa lista que seguro muchos de vosotros tenéis, como cosas por hacer…

Feliz Lunes y comienzo de semana!!









El vestido que llevo es de Blanco de esta temporada..otro día lo saco en color. Bss.

8 comentarios:

  1. Admirada Eva, dado su buen gusto, tendré en cuenta esta recomendación y durante esta semana la veré. Fotos muy bonitas. Un abrazo.
    "Adan"

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa!! y courrente, como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  3. Una película entrañable. Estas graciosísima!! Que cosas tienes Evita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bien te podías dedicar el cine mudo, tienes esa cara que lo dice todo! Yo ya la he visto, preciosa peli. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Evaa!! que bonito!! que guapa y que graciosa. Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha encantado este post! Fui a ver esta peli el sábado y me encanto..es una película q realmente merecen la pena :) un besazo! Y el vestido precioso!

    ResponderEliminar