jueves, 22 de marzo de 2012

Ritual de manos.

Un tiempo para ti…un simple acto como pintarse las uñas...

Que placer tan maravilloso… con el color que más te guste, los tonos vivos siempre apetecen mucho, el rojo, ciruela, rosa...pasar el pincel por cada uña de los dedos de tu mano …previamente mimada con alguna crema untuosa y perfumada…cuidando una parte del cuerpo con la que decimos y hacemos tantas cosas…con ellas hablamos…acariciamos…trabajamos…reñimos”jajaja….

Increíble momento…al atardecer con la ilusión de no hacer nada durante unos largos minutos para evitar que la preciada laca, un rosa Chanel en este caso…no se estropee y al menos dure un par de días…que sensación mágica produce ese pequeño ritual…

Poder lucir con algún anillo y unas delicadas pulseras , unas manos preciosas que parecen alegrarte el día… el momento…

Tan simple…tan poca cosa…tan divertido…tan….tan…








Mia lo que les he hecho a mis viejos salones. Tenían la punta desgastada y el tacón también,,,un toque de magia y hasta que duren!!



Primero pegamento cola, con un pincel fino...segundo lluvia suave de purpurina dorada y por último laca fijadora.
Es muy facil...ánimo!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!! MUUUUACK!!!

7 comentarios:

  1. Tan...tan...glamuroso como todo lo que haces...que idea las de los zapatos, gracias! Bss

    ResponderEliminar
  2. preciosas las fotos y preciosa tú!
    Este finde a mi me toca pintármelas de negro.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese ritual! es cierto, es un gran y simple momento. Voy a intentar lo de los zapatos, este fin de semana me voy a acordar mucho de ti!! Bssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien sientan estos pequeños ratitos que nos dedicamos a nosotras... Deberíamos buscar estos huequecitos más a menudo.
    Precioso este rincón de tu casa... Si es que tienes glamour hasta pintándote las uñas!
    Los zapatos ideales y la camisa que llevas es muy mona. ¿Podrías decirme de dónde es? Busco alguna parecida. Muchas gracias y feliz fin de semana.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...la camisa y la falda son de Zara de otras temporadas...pero puedes encontrar algo parecido en el mismo sitio...siguen siendo tendencia este año. Bsss

      Eliminar
  5. HOLA EVITA! PRECIOSO TU BLOG Y EL POST DE HOY MAS TODAVIA! ME ENCANTAN TUS ZAPATOS, TU RINCON... EL TOCADOR ES PRECIOSO. Y AHORA QUE ESTOY PENSANDO EN DAR UN CAMBIO A MI HABITACION CREO QUE NO QUEDARIA NADA MAL. ME PODRIAS DECIR DE DONDE ES Y EN QUE COLOR LO HAS PUESTO? TE SIGO TODOS LOS DIAS. UN BESO EVITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme...el mueble es un capricho, un tocador antiguo que compre en Madrid es de Adaleya, el color es un blanco envejecido. Bsss

      Eliminar