miércoles, 21 de marzo de 2012

Algo Rojo.

El frío se resiste a dejarnos!!…lluvias, bajas temperaturas y hasta nieve en algunos lugares de España…

Seguimos con medias tupidas… espero que por poco tiempo!!

Repito vestido rojo y cazadora vaquera de primark …los zapatos son de otra temporada de Pull & Bear...con un estampado escocés que me encanta!!

Ya veis, que voy estirando lo que puedo de mi fondo de armario…y que recurro a marcas de todo tipo…la clave está en mezclar, espero dar ideas como siempre…

En la parte derecha del blog tenéis un apartado de publicidad que os puede hacer encontrar auténticos chollos…

No son tiempos de súper-compras…salvo en complementos y cosas muy especiales que nunca pasan de moda…y de las que me resisto a renunciar…de vez en cuando una comprita caprichosa y esa frase que parece quitarnos algo de culpa cuando nos pasamos de la raya..ejem, ejem….y que ya he repetido en otros post...

Venga ya!!! y por que no???

Pues eso…………………..

PORQUE YO LO VALGO!!

FELIZ DÍA!!!








4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,que delicado,y que buen gusto! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Los complementos son siempre una buena inversión. Pueden cambiar por completo nuestro look, y tú en ésto eres una experta.
    Te recomiendo el VOGUE de Abril. Lleva un especial de complementos que está muy bien, espero que te guste... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta ese color...me gusta de tu blog que sacas mucho partido a lo que tienes y sin duda que es mejor invertir en complementos de calidad...cuando te puedo comprar?? Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lío que llevo no es normal!!, tenemos mucho trabajo hasta mitad de Mayo...después haremos la venta de día...os avisaré con tiempo y lo de vender online es complicado, pero algo haremos con el blog. Muchas Gracias!!!

      Eliminar