lunes, 5 de marzo de 2012

We Love Suit Blanco y Paula Echevarria.

La nueva colección de Blanco, que ya os adelante hace unos días, nos vuelve a sorprender con los posados y el glamour indiscutible que tiene Paula Echevarria.

Unos looks muy ponibles, divertidos y sofisticados…inspirados en los años 50... prendas ideales, para mezclar con otras marcas y complementos de nuestro fondo de armario o un look completo como nos propone la firma.

Me gustan todos!! y como ya os he dicho otras veces…lo mejor…sus precios"

Feliz Martes!!!











,

4 comentarios:

  1. Yo ya me he estrenado con esta colección!!!!! Estoy enamorada de lo que me he comprado... Necesito que llegue el calorcito yaaaaaaa!!!!!
    Besos ;-).

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks que has elegido, sobretodo el primero.

    Te vas a reir pero Paula me recuerda a ti en los posados y esa naturalidad con la que sale en las fotos. Las dos guapas guapas

    ResponderEliminar
  3. Como voy a reírme de un cumplido tan bonito!! Gracias Emy...no te conozco personalmente pero me da la sensación de que tienes una cara luminosa y muy alegre. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo me acerco a Blanco a ver si me hago con alguna de estas prendas!!=D un besito guapa!!

    ResponderEliminar