martes, 6 de marzo de 2012

Jersey Oversize.

Mi ultima adquisición en las rebajas de otoño-invierno….

Un jersey oversize de lana fucsia chillón (Zara)…cómodo y alegre…ideal para un Sábado por la mañana o un día cualquiera, donde la comodidad prima por encima de todo… pero sin olvidar el toque Glam” que me gusta dar a cualquier momento de mi vida…jajajaja….me río…porque seguro que más de uno dirá…que mujer…que cosas tiene…parece un anuncio…glamour por aquí...glamour por allí...jajaja...

Y lo que yo me divierto con estas cosas!!…además…es la verdad…me gusta cuidar los detalles y poner un toquecito a cada uno de mis estilismos y por supuesto animaros a romper con la monotonía y poner color a vuestra vida…aunque sea con un jersey o uno de nuestros collares o complementos, claro!!

Una combinación perfecta con unos jeans desgastados de Pull & Bear y un indispensable en tu fondo de armario…la camisa”

Repito botines y sombrero al que le he colocado para estas fotos una de nuestras creaciones de otras temporadas…

Feliz Miércoles!!!






6 comentarios:

  1. un jersey monisimo!!! y ademas que color!! primaveral que va apeteciendo!!! besos y feliz día guapa!!!

    http://inspirationvirgin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo te favorecen los colores chillones! Son tan alegres y chispeantes como tú... Así seguro que animas el día a más de uno... Jajaja...
    Pongamos un toque de color en cada momento de nuestra vida, aunque a veces las cosas se tiñan de gris...... La vie en rose!!!
    Preciosas fotos glamourosa! Bssss

    ResponderEliminar
  3. Que post tan colorido!!me encanta!:) y el jersey una gran adquisicion , tiene un color precioso,un beso!!y feliz miercoles a ti tambien!

    ResponderEliminar