domingo, 3 de julio de 2011

Pintores en casa...

Esta semana la voy a dedicar entre otras cosas...a poner la casa en solfa!!
Cambiar el color de las paredes, empapelar alguna habitación...renovar algunos muebles y aprovechar para tirar y dar todo aquello que ocupa el preciado espacio que toda ama de casa valora cual tesoro"

Un poco de lío pero con el resultado de limpieza, orden y cierto aire renovado...

Me gustan los tonos arena, piedra y grises...contrastan muy bien con el blanco de puertas y muebles que tengo en casa, son colores muy elegantes y que transmiten cierta serenidad y que nos vendrá muy bien a todos...

Las flores en la habitación de las niñas por cierto muy luminosa...darán ese aire romántico y con sabor a antiguo que tanto me gusta...

Bueno pues así empiezo mi semana...Feliz Lunes y felices vacaciones para algunos de vosotros!!





Es una foto de archivo...os acordais de ese fin de semana que estuve lijando muebles?? bueno...como me gusta implicarme...este será mi estilismo estos dias en casa...Bssss.

7 comentarios:

  1. La verdad es que dan ganas viendo el blog de hoy de remangarse....Un beso glamurosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el papel en decoración queda muy personal y acogedor...espero que luego nos enseñes el resultado...y muy glamurosa con tu estilismo de andar por casa. Bess

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta todo lo que haces. Evita pequeña y GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. qué glamour hasta en estos quehaceres!
    envidio tu vitalidad y dinamismo!
    muacs

    ResponderEliminar
  5. Manos a la obra!!!!! enseña los resultados..............

    ResponderEliminar
  6. Por cierto te he mandado la direccion de una amiga por email para tener la cesta cuanto antes ya que yo estaré de la zeca a la meca sin parar en mi casa.........

    ResponderEliminar
  7. Valor y al toro,nena.
    Anda,lo que me gustan ami estas cosas.

    ResponderEliminar