jueves, 7 de julio de 2011

Sandalias planas.

Un imprescindible de verano y que nunca pasa de moda, cómodas y muy combinables con los diferentes looks de día y noche…

Romanas, con plumas, piedras, cueros trenzados , crochet…

Reconozco que hay unos modelos impresionantes y muy estilosos…

Eso si a ras del suelo quitando la posibilidad de parecer mas alta…lo digo porque a mi me cuesta mucho ponérmelas y menos ahora que mi hija Inés me saca una cabeza y a veces parezco yo la hija….,jajajaja

Pero reconozco que pasada media hora, voy comodísima y manteniendo el glamour con mucha dignidad….jajajaja…ayer compré unas en rosa palo de ante con lazitos delante que son una monada…la semana que viene os las enseño con un vestido largo o unos shorts vaqueros…seguro que os animáis a comprar en rebajas porque hay milessssss………








FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

4 comentarios:

  1. Morning!
    Me gusta la marca ETRO en este campo.
    Aunque nuestra querida Zara saca básicas monas como unas planitas que suele sacar mucho Paula Echevarría en su blog de Elle.
    Si Inés es la de la foto, ya planta maneras como su mami.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Sorry
    acabo de descubrir que eres tú la chica de la foto jjj. Si es q pasarías desapercibida en un grupo de school girls jjj

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan...................hay de tantos tipos diferentes que en realidad te sirven para ir casual o más chic.

    Yo no abuso mucho porque curiosamente si son totalmente planas me duele la espalda asi que voy más en tacones a pesar de mi altura; el mundo que está mal repartido jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan las negras y las que están repes........... pero sobra decir que hay que llevar una pedicura perfecta para que las sandalias bonitas luzcan aún más (yo me quedo con las uñas rojas o algun tono oscurito)

    It Girl

    ResponderEliminar