lunes, 11 de julio de 2011

Detalles para hombres con clase.

Sin miedo a llevar ese toque de distinción que hacen del vestir todo un arte…un pañuelo colocado estratégicamente en la chaqueta…unas coderas en un clasico…..el uso del color!!!

Un hombre elegante, distinguido….con personalidad, algo atrevido… con mucha clase...
yo conozco a unos cuantos" como dice el refrán …

NO SOLO HAY QUE SERLO SINO PARECERLO…..pero tranquilos que hay momentos para todo…como nosotras….no se puede ir de punta en blanco todo el día….

FELIZ MARTES!!!







QUE TAL DE AMARILLO!!

7 comentarios:

  1. Las coderas en las chaquetas son chulisimas..la verdad es que da mucho gusto ver a los hombres tan arregladitos...el look amarillo un acierto si eres morena y estas bronzeada. Guapa!! cuando sales con tus modelitos...

    ResponderEliminar
  2. Con mucha clase y muy elegantes...pero hay que tener percha...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!. EL foulard que lleva el chico en la 1ª foto,es muy chic. Las coderas: siempre un acierto.
    Qué gusto da ver como los chicos cuidan su aspecto!
    Y el YELLOW, os invito a googlear Olivia Palermo en el estreno de la película'The Ledge' y su minivestido amarillo mostaza.

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Una chulada todos los looks aunque el tema del bolso de ese estilo creo que por mucho que se dejen aconsejar (aunque más bien es vestir jejejej) es más dificil de conseguir.

    El amarillo es uno de mis colores estrella para el veranito...............aunque muchos digan que da mala suerte en según qué sitios.......... no creo en supersticiones de colores aunque lo de la escalera, el gato negro y demás ya me lo pienso un poco más jejejjejej

    A la espera del gran diseño!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué estilismos más estilosos (valga la redundancia) pero a los pobres les han cortado la cara y no se por qué me da que son guapos guapos!!!!!! y si no lo son con esos modelitos lo que es seguro es que tienen MUY BUEN GUSTO

    It Girl

    ResponderEliminar
  7. MUCHA SUERTE EN BURGOS!!!

    ResponderEliminar