miércoles, 20 de julio de 2011

Mirando al Mar soñé.....

Lalalalalala.....que estabas junto a mi....lalala...

Mira y disfruta...

Os adelanto mi estilismo de mañana...un vestidito muy favorecedor"

Feliz Jueves!!






Para las interesadas en saber mis trucos de maquillaje...un día os explicaré..pero no ulitlizo nunca!! solo rubor, mascara de pestañas, brillo de labios y a veces sombras marrones degradadas...
Y en dias de mucho calor no llevo NADA solo protector labial con brillo...
La semana que viene os lo cuento mejor....tengo algo de prisa hoy!! BSSSSSSS

9 comentarios:

  1. las prisas no son buenas. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Por tus ultimos post de tu blog deduzco que estas disfrutando de algun sitio con playa???? o simplemente debido al calor piensas en el mar para """ refrescarte"""

    El vestido me encanta!!!!! es dorado verdad??!!! ahora bien..............te dire que normalmente tu blog me alegra el dia pero hoy me ha hecho polvo................ NADA DE MAQUILLAJE!!!!! ni siquiera polvos??? me has roto el dia!!!! y que crema utilizas para tener esa piel??? dime que usas fotoshop para quitar imperfecciones aunque sea mentira......... yo hoy me veo mas que nunca jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Que vestido por favor!!!!!

    Las fotos ayudan a desconectar y en mi caso a recordar ya que si no me equivoco alguna es de las islas griegas verdad?? he tenido la suerte de estar en ellas y es uno de esos sitios que son perfectos para desconectar y relajarse

    It girl

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso!!!!!
    y las fotos muy bonitas!
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. lo siento! no me lo puedo creer! no se puede estar tan perfecta a tu edad sin "retoques"...lo siento pero no cuela.

    por cierto, el vestido te queda perfecto, pareces una burbujita de freixenet!!!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no me hago nada especial en la cara...tengo muy buena genetica...si os fijais bien, si que tengo patas de gallo...me cuido pero nada de botox, ni nada de eso...me cuido lo normal...la semana que viene un especial...prometido!! Muchas gracias por los comentarios y por ese correo privado que me ha dado un subidon!!!!! jajaja....claro que tengo 40!!

    ResponderEliminar
  7. Doy fé, tienes una muy buena herencia genética. Estás guapiiisima !!! Un besazo.
    Sole.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, se que te puede costar trabajo creerlo pero es TOTALMENTE CIERTO, Evita tiene la piel asi de perfecta!!!... Lo bueno es que es GENEROSA COMO ELLA SOLA y seguro que dirás sus cremitas, aunque la genética influye bastante, eso es así!!...

    Un besazo Evita!!! GUAPA!!

    PS. Qué chulo el vestido, SUPER!! :p

    ResponderEliminar
  9. qué mono es el vestido! y cómo te favorece!
    triunfarás con ese vestido!

    ResponderEliminar