lunes, 18 de julio de 2011

Frente al Mar...

Sentada o tumbada frente al mar…así es mas llevadero este calor que nos atrapa por largo tiempo a los que por x motivos nos vemos obligados a permanecer en la ciudad y todavía no llegan esos días, pocos o muchos de estar tirados en la playa, con el ruido de las olas, el grito de los chiquillos jugando a las palas o haciendo castillos de arena y con otra de sus frases… mamaaa!!! mira!! Veeen… levántate…te gusta?? Me ayudas….te bañas conmigo, andaaaa!!!! me compras un polo…ajjjjjj,

SI MI VIDA…YA VOY….Y TARDAS UN MONTON EL LEVANTARTE….
MAMAAA!! VIENES??
SIIII….VENGA… YA VOOY!!

Lo se!!…es mejor que otras cosas… pero cuando empieza a retumbar en tu cabeza y se va la magia de ese maravilloso momento de encuentro a solas con el…
CON EL MAR DIGO!!

Pero tiene su encanto y son días que no volverán y disfrutaremos porque la vida esta llena de momentos y hasta los que no parecen tan buenos luego son los que recordamos con añoranza y los que nos hacen evolucionar y con el tiempo quitarle importancia a según que cosas….

Bueno pues entre mitad realista y mitad poetisa me levanto hoy…

FELIZ MARTES!!!!





SIEMPRE JOVEN....POR DENTRO!!

3 comentarios:

  1. Osea que tu eres una de esas mamás que yo siempre pienso en la playa..........""" madre mia!!! que paciencia!!! no dejan en paz a su pobre madre"""" jejejejejej

    Y ponerte auriculares y música no es muy viable no?? porque claro, te perderias el sonido de las olas y los chillidos de los peques y no es plan.......

    Supongo que encontrarás la manera de conseguir relajarte...........................aunque no se me ocurre cómo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita manera de describir la playa en verano.
    Muy realista.
    A veces uno se siente más bohemio en la soledad de la casa.
    Ya llegará Septiembre y volverá la playa a ser mía...como lo fué en Junio.

    ResponderEliminar
  3. QUE COSAS TIENESSS...GUAPA!!

    ResponderEliminar