miércoles, 27 de julio de 2011

Que poquito queda para mis vacaciones!!

Mañana me despido de vosotros hasta finales de Agosto...necesito descansar de ordenador y de muchas cosas...
Vendré con energías renovadas dispuesta a sorprenderos con lo último en moda y como no!! con mis posados!!

No haré nada especial, salvo tomar un poquito el sol, darme largos baños en el mar y leer mucho...tal vez un viajecito"

Y batallar con mis HIJOS!!!!

La verdad que me ha sorprendido mucho ver que todos los días tengo mucha gente que visita mi blog y no solo de España....México, Reino Unido, Francia, Grecia, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Chile, Colombia...al menos eso dicen mis estadisticas y el publico que aparece en el diseño de Blogger.

Facebook ha tenido mucho que ver en eso y los casi 1300 amigos que poco a poco he ido añadiendo a mis lista...a ver donde me lleva todo esto!!
De momento os diré que me hace disfrutar mucho el hecho de transmitir a través de mis imágenes y mis comentarios todas las cosas que llevo dentro, que me ha servido también para llevar un año un poquito movidito!! y lo último y no menos importante...promocionar nuestra línea de complementos!!

Hoy os dejo mi última falda que me pongo como vestido y mañana unas últimas fotos...

Feliz Día a todos!!






6 comentarios:

  1. Tengo esos zapatos! son de Massimo D, o si no, se parecen.
    dónde está vuestra tienda física? cómo se llama?
    Tus posts nos ayudan cada día a cuidarnos por fuera y por dentro.
    Tu club de fans cada vez es mas grande jjj.
    Nos inspiras!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos!! que ganas de playa...que guapa, que todo!! Evita te echamos ya de menos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a echar de menos!! Que descanses mucho y que sepas que me dejas un gran vacio...Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la de Grecia!!! Un besito muy fuerte guapa!!Marien

    ResponderEliminar
  5. Te echaremos de menos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pase rápido Agosto!!!!!!!!

    Estás ideal con este estilismo

    ResponderEliminar