jueves, 30 de junio de 2011

Para los pequeños de la casa.

En su campaña publicitaria Benetton sigue en su línea de color y pone a los más pequeños de nuestra casa, guapos, divertidos y con un estilo muy característico.

Aprovecharemos las rebajas para terminar de completar su armario en esta temporada...

A ellos también les gusta ponerse guapos y tener su propio estilo...

Yo les asesoro en muchas ocasiones pero empiezan a tener su propio criterio que respetaré porque tengo la gran suerte de que tienen un gran sentido de la estética...y de momento no se dejan llevar por algunas modas que desde mi criterio carecen de gusto...nada como ver a unos niños bien arregladitos, cómodos y con cierto estilo.

FELIZ FIN DE SEMANA!!




2 comentarios:

  1. Menudos hijos tienes, guapos como sus papis. Un besazo y descansa mucho Eva.

    ResponderEliminar
  2. Esta firma que nombras tiene siempre unas campañas publicitarias muy chulas y controvertidas.......me encanta la última foto de los bebés!!!!

    Comprando ropa para mis sobris disfruto tanto o más que cuando lo hago para mi..... y si, te doy la razón en que hay que intentar enseñar lo que es estético y lo que no aunque sin ignorar sus gustos

    ResponderEliminar