jueves, 14 de julio de 2011

Mi look.

Hola a todos!! hoy se me han pegado las sabanas...a veces el calor y otras cosas en la cabeza me quitan el sueño...pero ya estoy aquí para comentaros mi foto de ayer y todas la que cuelgo hoy en mi blog.

Es un estilo muy cómodo y estiloso...aunque esta falda en concreto es de punto" y da algo de calor, siempre tenéis la alternativa de tejidos más ligeros y también otra combinaciones de color...
Me gustan mucho las faldas y los vestidos largos, a pesar de mi altura yo me los pongos y voy cual dama de las camelias...además esta vez voy con sandalias planas romanas que compre en la C/ Jorge Juan en Madrid hace unos meses y son comodísimas y muy chulas!! Bueno a decir verdad primero las compró Tete y yo no me pude resistir!!

La camiseta es de Zara, la falda de Massimo Dutti, el cinturón fue un regalo de mi hermana hace años y no recuerdo de donde...pero algo inventaremos para la próxima colección...porque suele gustar mucho...y las sandalias como os he dich antes de Madrid...el borsalino un indispensable para mi en verano.

El Lunes os pondré mi versión de esta misma falda convertida en vestido...MUY CHIC!!







6 comentarios:

  1. Quizás te falten algun que otro centímetro de altura (o te gustaria tenerlos) pero sabes??? ESTILAZO TE SOBRA!!!!!!

    Las sandalias son DE LOCURA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se echaban de menos tus looks........... para no defraudar GUAPA GUAPA y MUY CHIC

    It Girl

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    acabo de conocer tu blog!
    me encanta el outfit!
    las sandalias son increibles!!
    te sigo!
    muuaaa
    R

    ResponderEliminar
  4. Como se puede ser tan estilosa con este calor!!

    ResponderEliminar