lunes, 16 de enero de 2012

Dolce & Gabbana y la mamma mia!!

De la mano del fotografo Giampaolo Sgura unas imágenes para la campaña primavera verano 2012...... preciosas por su contenido y ese espectacular enfoque…….como me gusta!!!!

Bianca Balti y la espectacular Mónica Bellucci en el papel de mujeres bellísimas , elegantes , temperamentales, sensuales y al mismo tiempo con ese lado maternal que tenemos todas las latinas…..QUIEN DA MAS!!

No puedo evitar pensar en una sesión de fotos al mas puro estilo Loren…hablo de Sofía…..quizás cuando empiece el buen tiempo me vaya a la playa o la zona de Almería con esas casitas blancas tan mediterráneas y haga una sesión de fotos de infarto…..jajaja...

Tranquilos!! en mi línea...... que soy madre !! Jajaja...


Feliz Martes!!!








3 comentarios:

  1. No conocía este fotógrafo...ayer vi alguno de sus trabajos por internet, esta bien que pongas de quien son las fotos, esta de D&G es muy latina commo tu dices.
    Tu foto del final es preciosa! como no podía ser de otra manera...y no te hago comentarios todos los días porque me dejas sin palabras Evita. Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la cuarta foto, me encanta!! y tu mirada de la última, no se puede ser tan fotogénica. Bss

    ResponderEliminar
  3. Eva!! Te veo como una diva...eres muy graciosa, guapa!! Te has enterado del concurso camiseta...te mando un privado. Bss.

    ResponderEliminar