miércoles, 4 de enero de 2012

Que vienen!!!

Que será?? Que ilusión!! Jajajaja……me gustan las sorpresas y eso que a veces las veo venir…..jajaja….

Todo preparado para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a sus sigilosos camellos……..

Tempranito en la cama si no quieres que pasen de largo….....

Los zapatos colocaditos, con algún regalito para los favoritos....... el mío Baltasar.
Y...... algo dulce para que descansen y repongan fuerzas…..la noche es larga…....

El roscón de crema y nata para el desayuno de mañana…..todo está listo!!!!

Para la cabalgata..... un estilismo muy chic......pantalones rosas de Primark, camisa de Sfera, boina rosa, un regalito..... foulard de Loewe....otro regalito.....todo de esta temporada.....los zapatos de Juan Antonio López, de Linda vuela a Río (Valencia) de otros años.

Me chifla este look tan parisino"...... como hace un poquito de frío me pondré mi abrigo camel. Os gusta??

Felices reyes!!!!


Silencio.....…ssssssss……….











10 comentarios:

  1. Muy sencillo...espectacular!! ideal!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese estilazo me veo a los tres reyes quedandose en tu casa toda la noche. Preciosa por fuera y por dentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...anda, anda!! muchas gracias!! eso me faltaba!!

    ResponderEliminar
  4. Una ilusión que no desaparece de las personas con alma de niña como tu Evita. Precioso estilismo. Bsss

    ResponderEliminar
  5. me recuerdas a París, a Jordi Labanda y a las ilustraciones de Carmen García Huerta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reme!! jajaja....me encantan tus comentarios....bueno...los de todos!! bsss

    ResponderEliminar
  7. Sales guapísima en las fotos!!!! y me encanta esa combinación de colores sobretodo ahora en invierno,para salir de los tonos oscuros de siempre...........creo que tendré que pasar por primark a ver si veo alguna cosilla que estas navidades me ha resultado imposible.

    Que te traigan muuuuucho los Reyes

    Emy

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Eva!! Eres única...ya lo sabes....bss

    ResponderEliminar
  9. Pero que monísima que sales!! Le sacas partido a la ropa que da gusto...tomo nota de esos pantalones. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar