sábado, 21 de enero de 2012

Bonito lugar.

Para muchos desde luego, esto es un sueño……..

Una increíble casa de madera con grandes ventanales donde poder deleitarse de una maravillosa naturaleza , que seguramente acompañe a este idílico lugar que he descubierto navegando por Internet.


Puedo imaginar unos días de autentico relax…. donde la mayor preocupación sea tener encendida la chimenea, un gran repertorio de música , películas, algún libro que te haga pensar y toneladas de chocolate………jajaja……lo siento es que me apetece mucho!!! Jajaja……….sigo……..

Largos paseos por senderos infinitos………animales salvajes vistos desde la distancia….por si acaso……. Oye? y si aparece un duende??

Soñar no cuesta nada…..es maravilloso…….. siempre y cuando tengamos muy claro que es un pequeño viaje que hacemos a través de la mente, cómodamente, desde el sofá de casa …….. que en un instante se acaba y nos situamos donde estamos…..donde nos toca estar…… donde la vida o nosotros mismos hemos decidido……

Pero………

Todo es posible en esta vida!!!!


Feliz fin de semana!!!!








8 comentarios:

  1. Desde luego que no cuesta y encíma tu dando ideas...me gusta mucho el blog de hoy. Estas resplandeciente. Un beso muy grande Eva.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué blog tan bonito!!! Tiene glamour pero también mucha sensibilidad....quizás ahí esté la clave del éxito! Gracias Evita

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, lo eres. Tu blog es tan personal y tan cercano, me siento muy identificada y me alegra la tarde de los sabados que es cuando dispongo de un poco de tiempo. Sigue!!!! Guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. No las des, es la verdad, me encanta!. Avisa cuando subas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Eva; y como bien dices, todo es posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacernos soñar! Hoy era justo lo que necesitaba...
    besos

    ResponderEliminar