viernes, 27 de enero de 2012

Otra vez en fin de semana!!

Que tal si este fin de semana nos quedamos en casa tranquilos……

Todo el fin de semana!!…..si acaso un paseo por el monte el Domingo, si el tiempo acompaña claro!!

Palomitas, tortitas, juegos de mesa….se pueden hacer muchas cosas sin salir de casa….es cuestión de montárselo bien…..

Fundamental… una música de fondo en boca de este grupo vocal de finales de los años 40 y principios de los 50…. The Chordettes y su Mr. Sandmen……..

PRECIOSA!!

Al oírla, puedo imaginar una de esas películas románticas ….en las que la máxima ilusión era que el hombre atento, elegante y cortés….se atrevía a pedirle una cita a la bibliotecaria o dependienta de una de esas tiendas glamurosas de refinados tocados y sofisticados sombreros …por ejemplo”

Y ella se pasaba toda la tarde planchando su vestido de gasa rosa, con los rulos puestos para que su pelo luciese perfecto ……. preparando las flores de delicados colores que colocaría en la solapa de su abrigo…… y dando brillo a sus zapatos de tacón blancos, de charol, reservados para una noche que prometía larga, divertida y muy especial…..

Una noche donde acabarían bailando en una de esas salas de fiestas donde la orquesta tocaba en directo y entre risas y alguna copita y entre balie y balie…….el con su atenta mirada y sus buenas maneras se acercaba sutil y le sorprendía con un beso……ella desde luego aparentando sorpresa pero deseando que ocurriera……jajajaja……..sería el comienzo de algo…….. o simplemente una noche cualquiera……

Continuará….

Feliz fin de semana!!

Bam, bam, bam ,bam…….Mr. Sandmen……nananana…..









6 comentarios:

  1. Que recuerdos tan bonitos en la chimenea con las palomitas dulces , me gustan mucho las fotos y el comentario de los rulos¡¡¡yo lo viví!!!jajaja .Guapa

    ResponderEliminar
  2. Eva!! que gracioso!! que cosas tienes, de verdad que no se de donde sacas tanta imaginación. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la canción! estas muy graciosa en la foto. Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog...te sigo!! Es muy personal y me gusta como mezclas las cosas, transmites mucho. Ayer me quedé pegada al ordenador un buen rato. Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de música...y la historia tiene su punto...a ver si es verdad que continúa!!!!

    ResponderEliminar