jueves, 26 de enero de 2012

Adoro Valentino!!

Una colección…romántica, intima, exquisita…..

En su línea de cuidar el detalle al mínimo y el culto al trabajo artesano que como todo gran diseñador de alta costura, delega en manos de hacendosas costureras.

Un trabajo infinito que sin duda tiene cada una de las prendas de alta costura.

Y esa frase tan popular, en boca de las privilegiadas que lucen sus diseños y en una servidora que los disfruta desde casa y desde que era muy pequeña mirando las revistas que mi madre compraba y sigue haciendo....y en esas tardes de Domingo donde le dábamos forma a algunos de sus diseños que luego mi madre nos hacia para los acontecimientos familiares….que recuerdos!! La verdad es que lo seguimos haciendo...

Esto me suena de otros post, verdad?? es fácil repetir palabras y textos en cuanto a moda se refiere.

Quien no la ha oído.....sobre todo me viene a la cabeza la elegante Nati Abascal.

Ahí va....

ADORO VALENTINO!!!

Y por supuesto su rojo” que fue el gran ausente en esta maravillosa colección.










Se puede estar más estupenda??

6 comentarios:

  1. Y nosotras a ti!! Glamurosa! Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Te estaba esperando!! No tardes tanto...Adoro Evitaglam!! jejeje...las mangas son una belleza. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. El penúltimo me gusta para mi boda.... Gracias Evita, eres tan maravillosa como la colección, romántica, íntima, exquisita....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Eva!! Nati está muy guapa a su edad.
    Me quedo con el vestido que lleva la espalda con flores bordadas, es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. La colección es finísima y muy romántica pero la verdad es que se nota que ya no está Valentino en la firma; solo queda el nombre y por supuesto el glamour..............hubiera sido más colorida seguro.

    De Nati.........qué decir? vaya donde vaya siempre exquisitamente elegante. Ella dijo una vez algo que tu siempre repites....... se puede ir monísima vestida de Zara (o cualquier firma asequible)

    Emy

    ResponderEliminar
  6. Me alaga tu comentario . Recuerdo cuando yo ponía y tu quitabas o al contrario.Ja ja , la verdad que siempre quedaba muy bien y tu lo lucias de maravilla , mama una falda,mama una capa , una chaqueta , un vestido y así sucesivamente . Uf cuanto trabajar para que mis hijitas luciesen palmito . No me pesa y aun sigo ....

    ResponderEliminar