domingo, 29 de enero de 2012

Lunes

Una semana de trabajo, donde no faltan grandes fuentes de inspiración…….los tonos pastel con encajes y cintas de raso…..….los alegres colores que se avecinan en los campos……..el perfume que se mantiene durante horas…….las largas charlas vía whatsApp……los rincones de trabajo con el desordenado orden y la ilusión de dar forma a las ideas que no cesan…….y que pronto se verán situadas……

Un rico desayuno y un poco de ejercicio…..un viaje entre semana y la lucha de todos los días…..jajaja……lo pinto bonito pero…… cuesta, cuesta!!

Un look cómodo y casual donde repito vestido de punto de H&M de la temporada pasada, chaqueta (Zara) de este invierno, botines de Bershka, bolso coral de Primark (11€ ) y gafas de sol de MIu-Miu de Óptica Mora.


Feliz Lunes a Todos!!













6 comentarios:

  1. He descubierto hace poco tu blog y me encanta, es muy personal y da muchas ideas, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es uno de esos lunes que miro a la semana como una montaña con una pendiente imposible............ pero la verdad es que el ratito que estoy disfrutando de tu blog se me olvida TODO!!!!!

    Tus looks casuales son totales y muy chic

    Emy

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...precioso el blog. Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ideal!! El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  5. hola! evita me encanta tu blog y tus looks! pero lo que mas me gusta el la calidad que tienen ultimamente tus fotos...! te has comprado una camara? estoy pensando en comprarme una. que modelo es?salen una fotos geniales! gracias un beso

    ResponderEliminar