martes, 3 de enero de 2012

Últimos regalos.

Días de compras....... soleados y con un frío muy agradable………

Un estilismo cómodo y elegante como un simple jersey de lana en tono verde fluor y un vaquero blanco ( la semana que viene con detalle )

Un día, donde la jornada de compras se convierten en la mayor ilusión solo pensando cuando llegue el momento de sorprender a los tuyos……….

Y al llegar a casa……..el calor de la chimenea y el ambiente navideño que la envuelve….una copa de Vodka caramel y la lectura de un libro que calma el alma….








4 comentarios:

  1. Evaaaa!!!!! guapaaaa!!! quiero ver que llevas puesto!! me encanta esa selecciñon de fotos y la manera de escribir, ese vodka, que rico!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el post de hoy. Me encanta todo lo que pones...eres muy especial! bsss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy, se deja leer tanta clase y ternura detrás de tus descripciones. Gracias por compartir.
    Por cierto, cuéntanos cómo se han portado los Reyes contigo.Cuando pasen por tu casa creo que se van a quedar cuando vean lo bonita que es.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo la cara de mi gente al abrir los regals pienso.......""ha merecido la pena los agobios y las colas de coches y gente estos últimos dias""

    Soy una de esas personas que disfruta más regalando que recibiendo regalos y por eso sorprendo durante todo el año aunque sea con pequeños detallitos a la gente que quiero sin motivo de cumpleaños, santo , Reyes o lo establecido(depende de como tenga el bolsillo jejejejje)

    A ver que me traen este año.........he sido bueniiiiiisima!!!!!! (Por si leen tu post)

    Emy

    ResponderEliminar