martes, 7 de junio de 2011

Rojo de labios.

Todo un clásico que siempre han lucido en sus bocas las divas de la gran pantalla… Rita Hepburn, Catherine Deneuve, Grace Kelly, entre otras… y que con el pasar de los años sigue siendo un color muy sexi, atrevido y sensual que toda mujer al menos ha probado alguna vez en sus labios.

Fiel a este color o solo en contadas ocasiones, es un tono que dice mucho en tu rostro y que transmite mucha fuerza a la mujer que lo lleva.

Hay diferentes tonalidades para elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel, desde los ciruela, vino... al rojo pasión…

Es sin duda un color que cambia radicalmente tu aspecto y que dependiendo de la ropa que lleves quedara sensual, elegante, chispeante…pero sobre todo muy, muy Femenino”







5 comentarios:

  1. La primera vez que lo llevas en tus labios es un poco.............Uffff que llamativo!!!! pero después todo es acostumbrarse.

    A mi me encanta ir entera de negro; con el pelo recogido y mis labios rojos pasión aunque no es algo que lleve de manera asidua

    ResponderEliminar
  2. por cierto...... ha probado..... se te ha escapado la H

    ResponderEliminar
  3. A mi no me favorece nada...pero me gusta el blog y me dan ganas de pintarmelos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi una mujer con los labios rojos es una mujer SEGURA DE SI MISMA ; es como si esa mujer afirmara en voz alta.....""que guapa estoy""" además de por supuesto todo lo que tú ya has dicho...... femenina etc

    It Girl

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el rojo de Grace kelly. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar