lunes, 6 de junio de 2011

Verde que te quiero verde.

Es por excelencia el color de la naturaleza… los bosques,…la creación!!

El color de la esperanza…

Este color nos hace empatizar con los demás encontrando las palabras necesarias para una buena comunicación.

Un color que crea un sentimiento de confort y relajación, que calma y da paz interior…de alguna manera nos equilibra por dentro. ( depende su tonalidad y con que otros colores lo mezcles da como resultado otras sensaciones…)

Las palabras claves que transmite el verde son…


Naturaleza
Armonía
Crecimiento
Exuberancia
Fertilidad
Frescura
Estabilidad
Resistencia…

Hoy ponte algo verde!!!

Ya conoces el refrán la que con verde se atreve por guapa se tiene...






FALDA LARGA DE ZARA


VESTIDO LARGO DE MANGO ( PRECIOSO)


BOLSO CANDY BAG DE FURLA




MI LOOK VERDE PARA HOY
FALDA DE LA FACTORIA ( MADRID) DE OTRAS TEMPORADAS
CAMISETA DE ZARA
PENDIENTES DE HAZEL
ZAPATOS DE BERSHKA (EL VERANO PASADO)


3 comentarios:

  1. Qué favorecida estas con el verde!!!

    Qué tipazo se te ve!!! Perdona la indiscrección, estas retocada de algo? como se puede estar tan perfecta a los 40?

    Me encanta la combinación, muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa de verde! Muy alegre el blog de hoy. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta armonía! me gusta el verde y lo que transmite. Estas muy guapa yo también me atrevo con ese color, me encanta el vestido de Mango. Besos.

    ResponderEliminar