miércoles, 29 de junio de 2011

Experimentando....

Sobra decir que me encanta la fotografía….

El Domingo cuando regresamos de nuestro fin de semana en Burgos…nos dimos un bañito en la piscina…pusimos música, nos tomamos un helado y comentamos todo aquello que surge cuando estas relajado y tranquilo…

Las piscinas en verano y en compañía son una gozada….y en Murcia, ya sea comunitaria, privada o publica es un lugar maravilloso para pasar las largas tardes de verano…..

Tengo que dar las gracias a Víctor el marido de mi amiga, socia y compañera de viaje……por el ratito de paciencia que tuvo conmigo para enseñarme a retocar las fotos y poder sorprenderos con algo diferente…ayer estuve experimentando" con estas tres y este es el resultado….lo malo es que no hice copia y he perdido las originales….jajaja…..

Son tantas cosas las que me quedan por aprender……no voy a dejar de hacerlo nunca!!

UN BESO GRAAAAAANDE!!!!




7 comentarios:

  1. Glamour hasta en el agua...guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas...

    ResponderEliminar
  3. Con el calor que esta haciendo...yo no saldría en todo el día. Muy guapa y el bañador...de donde es?? que espalda, son unas fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. El bañador es de calzedonia...tiene 8 años, no es broma. Muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando el calor aprieta cualquier cosa vale para refrescarse pero yo personalmente soy de playa..............me encanta pasear por la arena (para lo cuál evito ir los domingos jejejjeje)

    Muy chulas las 2 primeras fotos........ ahora que ya sabes retocar las fotos seguro que nos sorprendes aún más.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!cuanto estilo hay en ellas..!

    ResponderEliminar
  7. divina!. Me encanta que uses bañador en esta ocasión. no importa la colección de lo que lleves, tú le das un toque atemporal.
    besitos

    ResponderEliminar