martes, 14 de junio de 2011

Que Idea!!

El vestidor es el lugar que mas feliz puede hacer a una mujer y también el que mas agobio le puede producir….si es grande porque te caben mas cosas y nunca es suficiente y si es pequeño porque lo quieres mas grande…y no sabes donde meter la ropa y el resto de complementos.

Siempre se te puede ocurrir la genial Ideal de elegir algún lugar de la casa donde tener todas tus prendas de vestir, etc y la verdad no se me ocurre mejor opción que la tercera foto que cuelgo hoy en mi blog…

EL SALON!!

Y cuando vengan los invitados, poner, por jarrón un bolso y para los aperitivos esos zapatos de tacón tan ideales… que además eran un chollo…que subidon verdad?? pero que NUNCA te has puesto porque no puedes andar ni un paso con ellos…pero son tan bonitos!!!
Alguna utilidad tendremos que darle no??
Y unos bolsitos de manos para los bombones…y los foulares como manteles...jajaja

Oye!! Me gusta la idea!! y a vosotras que os parece??






4 comentarios:

  1. Madre mia !!!! me acabo de dar cuenta que si buscamos otra utilidad para todas nuestras cositas.......no será que tenemos demasiadas???!!!!

    Decididamente si, porque lo de los armarios es como los bolsos, da igual el tamaño porque siempre nos gustaria más grande para meter mas cosas

    It Girl

    ResponderEliminar
  2. Tus ideas siempre son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver tu blog, yo me desespero de ver como tengo mi vestidor. La última foto es preciosa, todas muy originales...como tu Evita. Besos desde la capi.

    ResponderEliminar
  4. Que ideas mas bonitas...te ha faltado poner tu armario de zapatos y tu cajonera de complementos...Lo de los sombreros es una chulada. Un beso Eva, como me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar