domingo, 19 de junio de 2011

LEVI´S

Fué la primera compañía en la historia en producir pantalones vaqueros.
Se los encargaban para los trabajadores de las minas ya que era uno de los tejidos mas resistentes.
Su fundador, un inmigrante alemán de origen judío llamado Levis Strauss comenzó con un pequeño taller de confección y fue desde 1853 evolucionando hasta la fecha.

( COMO ME ANIMAN ESTOS PEQUEÑOS Y LUCHADORES EMPRESARIOS QUE EMPIEZAN DE LA NADA Y LLEGAN TAN ALTO)

Tuvo su momento de gloria hace algunos años , pero continua siendo una marca referente de calidad y estilo en una prenda que se ha convertido en una clásico, que sienta de maravilla y que nos da mucho juego a la hora de vestirnos.


Otro de mis recuerdos juveniles, era la ilusión de mis primeras salidas los fines de semana y ese esperado viernes… cuando colgaba el uniforme del colegio para enfundarme en mis preciados Levis 501.

Os dejo uno de mis estilismo favoritos la mezcla de mis vaqueros ¨Levis¨ con una camiseta de punto de seda de Ailanto y un collar de nuestra colección con plumitas en el mismo tono…repito zapatos de Marypaz y el bolso de Hispanitas de hace algunos años.
La trenza de espiga me la hizo mi hija Inés, es una experta en hacer trenzas de todo tipo, le encanta tocarme el pelo y yo feliz y encantada de que lo haga.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!










5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Yo también combino mis vaqueros con tops de noche y es un acierto. Conozco esa sensación de la que hablas cuando eramos más jovenes. Dices lo que muchas pensamos, es un blog que anima y refleja como tu eres. Un beso muy grande Eva.

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!!! está claro que en la sencillez está el buen gusto............el color del top es perfecto y el collar precioso.......ESPERANDO LA TIENDA ONLINE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un mezcla muy acertada Evita.

    ResponderEliminar
  4. el verdeazul de la camiseta te queda genial.
    natural como siempre pero con un estilo muy cuidado y exquisito.

    ResponderEliminar