domingo, 12 de junio de 2011

De nuevo Kate...

Luciendo un vestido espectacular, elegante y glamoroso…de la diseñadora Jenny Packham y unos zapatos IDEALES de L.K.Benett…

Presidiendo una cena donde se recaudan fondos para niños necesitados. Un evento que seguro aumento su recaudación con esta bella presencia que además claramente esta dando nuevos aires a una casa real de rancias costumbres y marcados protocolos.

Esta princesa me deja impresionada¨ con ese porte, simpatía y sencillez a la que nos tiene acostumbrados no me extraña que tenga al príncipe Guillermo encandilado!!

Espero que no vivan muy de cara a la galería y de verdad sean muy felices y se cuiden y entiendan y se digan las cosas que les incomodan y pueden mejorar y que no pasen mucho tiempo lejos el uno del otro…en fin…con todo lo que yo se ahora…uffff!!!!!

No todos sus estilismos son un acierto bajo mi modesto criterio pero hay que reconocer que en esta ocasión ha deslumbrado de especial manera…y encima con uno de mis colores fetiche el ROSA!




5 comentarios:

  1. El vestido es ideal.........creo que esta chica va a aportar un lado super chic a la monarquia británica (falta les hace jejejej) y mira tu por donde somos parecidas de talla y por lo que se ve también de pie........le podria pedir modelitos prestados!!!!!

    En cuanto a su vida juntos........ bueno yo sólo diria que se limiten a vivir una vida normal; lo máximo que puedan porque los cuentos de príncipes y princesas no existen lo que une a las parejas son las cosas diarias.

    Es más me atrevo a decir que si el amor es de verdad no hay nada mejor para reforzarlo que un mal trago en lugar de todo de color de rosa........ ahí es donde se ve si es VERDADERO e INCONDICIONAL!!!!!!

    Tu look de hoy???

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito!!!!!! Con lo que me gusa esos tonos de rosa y mira que no me veo con ellos ........ me he probado el otro dia uno precioso toda emocionada y al final, qué color me llevé??? El NEGRO!!!!!!!! no hay manera con los tonos pálidos para mi y mira que soy morena

    It Girl

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y la verdad es que los zapatos son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios qué preciosidad . gracias por compartirlo Eva.

    un saludo
    reme

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y Kate es una princesa moderna y con mucho estilo. Un beso.

    ResponderEliminar