miércoles, 3 de diciembre de 2014

RESUMEN.

Muy agradecida y sorprendida por todas las visitas que tuvimos desde primera hora y de las que no faltaron muchas de mis amigas y clientas y otras nuevas que se dejaron caer y que a buen seguro volverán!!

Ya sabéis que las fotos estos días dejan mucho que desear!!  entre las  las visitas y el tiempo que pasa volando no pude hacer todas las  que me hubiese gustado, ni la mitad de la mitad de todo lo que vivimos ayer.  Lo siento porque se que a muchas de vosotras os hubiese gustado una fotito para el blog.

Las chicas de Bonelli,  Rosario con su colección Ro Babies, Charo y sus bordados personalizados, Las Mary Kay más graciosas y dispuestas del mundo!! y una servidora, estuvimos la mar de entretenidas atendiendo a todas las que vinisteis.

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTRAS VISITAS, COMPRAS Y LA GRATA Y AGRADABLE COMPAÑIA.

Os dejo una selección de fotos y me tomo unos días de descanso para reponer energía, poquitos eh??

MUUUUUUUUACKS



















7 comentarios:

  1. Haces cosas tan bonitas!!! eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las nuevas. Soy Juani, la amiga de Ana. Estoy deseando estrenar mi camisa y el collar. Me gusta mucho todo lo que haces. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  3. Difícil elegir entre tanta cosa bonita. El collar que me llevé y como me dijiste que lo combinara, se que será un éxito. Gracias a ti cielo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que haces. Se nota que tienes gran poder de convocatoria. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo del camarote de los hermanos Marx, es verdad que hubo un momento que no cabíamos!! Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de nuevo por los comentarios. Muchas gracias también al anónimo que he recibido con lo de la vacuna, no se.....espero no perderla nunca!!! Gracias, gracias!!! Muuuuuuack

    ResponderEliminar