lunes, 15 de diciembre de 2014

Rosa y blanco.

A pesar del frío y la lluvia....nada como los tonos pastel para endulzar el armario y tener reservado un vestido en color rosa con el que desafiar el invierno gélido que nos acompaña estos días.

Con medias tupidas y un buen abrigo es una opción ideal para una salida de amigas o una jornada de trabajo. Un aire colegial y algo aniñado que apetece de vez en cuando, no?

Una mini colección de  vestidos muy bonitos que como todas las piezas que hago, respiran un toque diferente y muy personal. Ideales para crear un fondo de armario que te sacará de apuros en muchas ocasiones.

Esta semana actualizaré con alguno de ellos y después me despido hasta el próximo año donde os sorprenderé  con alguna que otra novedad.  Eso si alguien no me guarda un sobre y me cobran 21€ por un café!! jajaja....ains....

Medias de calcedonia y zapato corte salón de Pedro Miralles ( fondo de armario)

La vie en rose.....oh la, la...

A POR EL LUNES!!!!!!!!!1
















4 comentarios:

  1. Es ideal, me gusta mucho Eva, Quiero uno!!

    ResponderEliminar
  2. A veces apetece cambiar de estilo. Me gusta ese aire colegial en color rosa.

    ResponderEliminar
  3. TAn dulce como tu, guapa!! Muy bonito el post de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me gusta mucho ese estilo. Besos

    ResponderEliminar