jueves, 11 de diciembre de 2014

Color chocolate.

COMO ESTAN USTEDES?????

BIEEEEEEEEEEN.......jajaja...

Eso espero, eh??
Yo necesitaba desconectar un poquito del blog y centrarme en los encargos que dejé apartados para el open day y en  avanzar con  nuevas ideas que pronto compartiré con vosotros.

Puesta al día y con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, ya estoy aquí, con otro de mis posados en color chocolate y dando ideas de como podéis combinar y poneros mis diseños.

Están siendo un éxito mis maxi collares de cordones con plumas y detalles de pedrería. Ideales para las comidas y cenas que tenemos estos días. Con una gran variedad de colores para que os hagáis con una pieza súper especial que no pasará desapercibida.

 No necesitas mucho más!! Ya sabéis como vendo mis cosas, protagonistas absolutas de unos outfits muy básicos o sencillos en color y forma.

En esta ocasión saco del fondooo de armario un vestido de Blanco que guardo de hace varias temporadas. Voy engamada en tonos chocolate, tan invernales y que pengan tanto estos días. Medias muy tupidas y un buen abrigo que no saco para que podáis ver el collar con todas las plumas que cubre casi toda la parte delantera.  Muchas posibilidades para un bonito y exclusivo collar. Te apuntas??

Ya sabes como contactar conmigo, si eres una nueva seguidora te recuerdo que en la cabecera del blog veras como localizarme. Si lo ves por el teléfono pincha en la parte superior y te saldrá el blog en forma de web. ( queda muy poquito para mi venta online)

Adelanto mi fin de semana y para la próxima os cuento más cositas. Vale??

Muuuuuuuuuuack












3 comentarios:

  1. Es precioso, Me gusta mucho como le sacas partido a la ropa de otras temporadas. Tus collares son únicos. Un basazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. !ULTIMA HORA! Evita glamour ha "regresado"

    ResponderEliminar