viernes, 28 de noviembre de 2014

Capa poncho.

En plena tendencia las capas- poncho  tienen ese poder de transformar un simple outfit en un look perfecto donde lucir muy chic y glamurosa, repetimos!!

Las grandes firmas han lanzado en sus colecciones infinidad de modelos.  Lisos,  cuadros y hasta personalizados como L.V. formarán parte de tu fondo de armario y te sacarán de algún que otro apuro. (UNA BUENA CAPA, TODO LO TAPA) jaja...

Siguiendo en mi linea y como la rosa que os mostré en post anteriores y me quitaron de las manos.....me he lanzado con una mini colección.

Hoy os enseño otra de la tirada, esta vez en cuadros rojos y negros con un detalle étnico en una lateral para dar un toque distinto a un clásico que como otras muchas prendas se renueva cada año. Lo he anudado a la cintura con un fajín negro de mi colección privada dándole un aspecto mucho más actual y moderno. Repito vaqueros, botines y complementos.

Espero que descanséis mucho este fin de semana, yo voy a seguir perfilando algunas de las creaciones que podréis ver el martes. Os recuerdo nuestra cita con el bonito cartel que de  Andy Arques,  donde aparecen las firmas que participamos y nuestro lugar de encuentro.

El lunes os cuento más cositas y mientras a sonreír a la vida que tenemos las mismas!!!

MUUUUUUUUUUUACK















5 comentarios:

  1. Que bien! da gusto que actualices más a menudo. Me encanta la capa, es preciiiooosaaaa.....mi estilo total!! el marte cargo seguro, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que nos hayas regalado una semana llena de posts preciosos. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No se de donde sacas el tiempo para todo lo que haces, todo tan bonito y con tanta clase. Toñi

    ResponderEliminar
  4. La clase, la educación y la elegancia no se compran con dinero...esas cualidades son innatas en ti evita! Enhorabuena, todo lo q haces es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas!! gracias!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar