lunes, 17 de noviembre de 2014

Capa Chic.

En rosa y con detalle en piel de conejo,  es sin duda una prenda que a parte de cumplir la función de darte calorcito los días de frío razonable....te hará sentir muy,  muy Chic y glamurosa!!
El resto de prendas son de mi fondo de armario, se que muchas de vosotras dejáis el blanco para otras estaciones del año donde aparentemente pega más, pero a mi me encanta este color neutro en tejidos más gruesos para jugar con los complementos en color que tanto me gustan.

Te apuntas??

Vamos con el principio de semana, organizando el próximo showroom para el 4 de diciembre. Os iré dando  más detalles dentro de unos días.  Como será un open day, podrás organizarte  desde las 10 de la mañana hasta las 8.30 que tendremos abierto.

Fotos, risas y  glamour GARANTIZADO!!!

LUNES!!!!!

Capa Eva Madrigal- ( Disponible en varios tejidos)













9 comentarios:

  1. Que graciosa la primera foto, es tu hijo? Muy chula la capa chic y todo lo que haces! Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación del blanco con la capa preciosísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa, La capa es monísimaaa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las capas y la tuya es ideal, me encanta el estilismo de hoy.

    ResponderEliminar
  5. La capa tiene ese toque glam que te caracteriza. Me encantaría poder ir al showroom.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la capa, aunque no se si lo de la piel de conejo me convence demasiado. Sería posible sin ella?

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Sin problemas, podemos hacerla con otro detalle, ponte en contacto conmigo y le damos forma. En la cabecera del blog sabrás como contactar conmigo. Gracias!!!

      Eliminar