jueves, 27 de noviembre de 2014

Gris.

Hoy llevo un estilismo casual-chic,  este tipo de outfits son muy apropiados para ir al trabajo cuando espero vistas.  Mis vaqueros y un jersey básico de Zara son las prendas más cómodas para estar sentada en el sillón donde me las paso todas las mañanas.

 Abrigadita con el poncho de cuadros de lana que le compré a Inés este invierno (Stradivarius), unos bontines ideales de la zapatería de una buena amiga en el centro de Murcia (Elda)  y como no!! otro de los collares de mi nueva colección. Así recibo a las clientas que por encargo van a recoger esa pieza súper especial que lucirán en algún evento.
Preparada también para comer con una buena amiga y ponernos al día de nuestras cosas, eso si, con el tiempo justo que hay que recoger a los niños y seguir la lucha!!

FELIZ DÍA!!!








5 comentarios:

  1. Me encantan los botines, donde está la tienda? El collar espectacular, también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, Muchas gracias!! la zapatería está detrás de hacienda casi enfrente de Pronovias. Muchas gracias por tu comentario. Bssss

      Eliminar
  2. Me rechifla el collar!!!!!! Espero poder escaparme al Open Day aunque lo tengo complicado......... De todas maneras siempre pueden venir volando a mi esas alitas en un paquetito postal jejejjejeje
    Por cierto, YA TE VEO EN GRANDE!!!!! No se sí tendrá que ver con que ya no me sale la música . Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....muchas gracias Emy, si no vienes no te preocupes que algo haremos. Besos

      Eliminar