martes, 16 de julio de 2013

Showroomprive (puesta en escena)

Después de la recogida del jueves por la noche y con el fin de semana encima...me ha costado mucho seleccionar fotos y escribir unas letras para explicar lo bien que estuvo todo.

Tenía muchas ganas de organizar una tarde donde poder mostrar a mis amigas, seguidoras y clientas las cosas que llevo haciendo durante todo este año. Sacar las de otras temporadas a precios mucho más asequibles y adelantar algunos de los diseños que estoy preparando para otoño-invierno.

Una tarde que bien parecía una fiesta de cumpleaños!! con un bonito centro de globos,  cortesía de Globomur ( ¡¡gracias Silvia!!) que de forma accidentada se rompió al chocar con el césped del jardín justo antes de que llegasen las primeras visitas!! Jooooo…….menos mal que Inés las lució mientras yo preparaba con Sofía un buen surtido de chuches, helados y aperitivos para amenizar la velada.
Y claro!! Gracias a que  David  no soltó la cámara de fotos  podéis ser testigos de muchos de los momentos que vivimos desde las cinco y media de la tarde hasta pasadas las diez de la noche!!!


¡¡Gracias!! Gracias a todas las que me acompañasteis  y a las que no pudisteis venir ese día, a las que estuvisteis pendiente de mi y de las fotos que os mande vía móvil con las respectivas reservas que entregaré por toda esta semana.
 Al resto... nos veremos durante todo el mes que seguiré activa o a la vuelta de vacaciones.

Gracias también a Noelia que se dejó caer a primera hora de la mañana!! Jajaja...  a punto de dar a luz!!  no pudo resistir las ganas de pasar y ver las novedades y por supuesto se llevo dos bonitos collares que lucirá con su nuevo bebe dentro de nada!! Gracias preciosa!!



Espero que disfrutéis del post de hoy donde cuelgo todas las fotos del antes y el de el próximo,  que será otra sesión de fotos de las que quisisteis posar con mis cosas.

De nuevo mil gracias como siempre por seguir mirando mi blog a diario esperando que os sorprenda con mis ocurrencias,  historias, posados y por supuesto con mis creaciones exclusivas y glamurosas!!

Feliz día!!!












Inés lleva vestido de Pull&Bear y  sabrínas de Zara. 

Camisa de Pull&Bear, short de Zara, repito zapatos.  Collar evita glamour. (cuentas de piedras, cadenas y accesorios para darle vida y chispa a cualquier look estacional)





















12 comentarios:

  1. De cuento, como todo lo que haces. Precioso!! Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  2. La próxima no me la pierdo. El jueves voy a por la cesta. Esta tan bonito como me lo imaginaba. Artistaza!!! Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! pasamos una tarde muy agradable. El jueves os espero Pati. Bsss

      Eliminar
  3. Muy chula toda la colección y los joya con perlas que no se ven en la fotos son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Eva eres una artista y haces cosas verdaderamente preciosas.
    Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Si, son espectaculares!!solo por el material y el trabajo que llevan, es un adelanto de otoño-invierno. Ya os iré enseñando. Muchas gracias por venir y por tus nuevas adquisiciones. En Septiembre vemos lo de la boda. Gracias!!!! Bsssss

      Eliminar
  4. Como te lo curraste!! todo precioso y con un ambiente que pocas ganas daban de irse. Un beso artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva su trabajito la puesta en escena. Pero siempre merece la pena hacer las cosas cuidando los detalles para que la gente pueda disfrutar. Otro para ti!! Bss

      Eliminar
  5. No podias llamarle de otra manera. Una puesta en escena como pocas. Por un momento tenía serias dudas de si era una venta de cosas preciosas todas y cada una de ellas o si estabamos rodando una película de Disney. Eres detallista como pocas personas conozco y conozco muchas!! Enhorabuena por tu trabajo que seguro recogerá muchos frutos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinsss.....que comentario tan bonito!!! mil gracias María!!! ya sabes que no puedo evitar cuidar los detalles. Bsssss

      Eliminar
  6. Jajaja... claro que no pude resistirme... pero qué pena no haber podido ir por la tarde, estaba todo precioso! Parece de cuento!!!El próximo no me lo pierdo! Ya he estrenado uno de los collares.. y el otro lo reservo para un día muy especial que, al parecer, va a llegar antes de lo que parece!! Enhorabuena por tu trabajo y tu buen gusto, guapa!Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Noelia!!!! Cuídate y disfruta el verano con esa familia que se amplia. Aquí estaré todo el mes y para el próximo showroom cuento contigo. Gracias!!!! Bsssss

      Eliminar