martes, 23 de julio de 2013

La cuenta atrás

 Ya van quedando menos días para la desconexión total!!

Aunque estoy deseando desaparecer del mapa por unos días...  echaré de menos el contacto tan directo que tengo con vosotros.  En especial a los que me escriben  directamente en el blog o a  esos correos para temas personales a los que encantada os contesto dando mi opinión sincera de cómo veo las cosas. En fin….no soy Elena Francis,jajaja…. pero ya sabéis del palo que voy y siempre con todo el respeto del mundo os echaré una mano,  aunque sea para decir que todo pasa,  que lo que no nos mata nos hace más fuerte, si no mirad mis brazos, jajajaja….y sobre todo que las cosas con una visión espiritual tienen más sentido del que pensamos.

 Por cierto!! alguien ha leido la carta que el nuevo papa  Francisco ha rescatado de Juan Pablo II? No tiene desperdicio!! de nuevo acerca a una Iglesia algo contaminada por las circunstancias  y nos invita a todos a ser santos de andar por casa...me encanta!!

 Me gusta la parte que dice que se necesitan santos de jeans y zapatillas, a los que les gusta el cine y son personas abiertas y sociables,  los que saben  saborear las cosas buenas del mundo pero sin ser mundanos...bueno a quien interese,  que mire por internet, seguro que sale....que luego me dicen por ahí que si suelto cada perla....jajajaja....pues claro!! ya sabeis lo que me gustan esas bolitas nacaradas!!! jajaja.....en serio...creo que este nuevo papa va a ser algo más que una figura solemne. Un abanderado de la verdadera esencia que Jesús queria para los cristianos. A cuantas chorradas nos tienen tan mal acostumbrados y por cuantas gili...nos sentimos culpables. Más sencillo que todo eso!! mucho más!!!

Sigo.....que me pierdo!!!

Lo dicho. Miraré mi correo a diario para lo que necesitéis y este en mi mano, también para sugerencias y encargos de cara a Septiembre. Responderé lo antes posible.

Estos días a parte de hacer las maletas estoy  reorganizando mi rincón de trabajo, dejando todo preparado para las nuevas creaciones con las que os quiero sorprender en Otoño.
También estoy  buscando una persona de confianza que sepa coser y ejecutar mis diseños. Este año he tenido la suerte de contar con  María y con una  gran incondicional!!! Mi madre!! Dos mujeres  maravillosa que por motivos personales no podrán llevar el ritmo que pretendo para el próximo año.
Si sabéis de alguien que me pueda ayudar,  os repito mi correo para que podamos contactar.  Tengo muchas ganas de trabajar y llegar a más gente y la verdad,  yo sola,  no puedo!!! (evita.glamour@gmail.com)

Diseñar... comprar material... hacer...vender!! El blog y los posados!!! Mi vida!!! Jajajaja…entendéis mis ganas de descansar??

Empezaré a mostrar mis diseños mucho antes a través del blog. Para las impacientes, las que viven fuera de mi ciudad y las que se pasan a verme para comprar las primeras o hacer esos regalos tan especiales a las mujeres de su casa.

Hoy estoy habladora eh? jajaja.....

He comprado algunas cosas en rebajas os las enseñaré a la vuelta de vacaciones, con este calor imposible lucirlas. Son cuatro cositas de nada que luego parecerán otra cosa con mis complementos, jajaja…..de eso se trata, ya sabéis!! Y esas piezas sueltas de vestir, exclusivas y sencillas que son con las que pretendo dar el golpe el próximo año. Si no me toca la lotería antes y me pego un año sabático del todo!! Jajajaja….la verdad no creo...entre otras cosas porque no compro!!

Os dejo unas fotos refrescantes con un vestido naranja que repito del año pasado, es uno de mis diseños al que este año le he cambiado el corte quitándole  un hombro y ajustándolo  con un fajín en el mismo tejido y color. 

El sombrero es de esta temporada pero ya está vendido, justo antes de hacerme las fotos llegó una amiga y….soy un punto de venta andante y no pierdo ocasión!!!

Mil gracias y feliz día!!! 





















15 comentarios:

  1. Hace unos días una buena amiga me envió la carta del Papa, y me la he leído y releído varias veces...me encanta!!
    Me gustaría poder ver tus diseños a través de algún catálogo o algo similar...sería más fácil poder elegir... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Ana López? recibiste mi correo? Bueno...tanto si si como si no, jajajaja...muchas gracias!!
      Estoy en ello, no pondré todas las cosas pero si las suficientes para que no te puedas resistir. Bss

      Eliminar
  2. Como siempre. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta todo lo que haces y todo lo que dices!! Guapa, reguapa y requeteguapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....muchas gracias Monica!! por lo de reque...jajaja...

      Eliminar
  4. No se puede ser más estilosa y glamurosa. Muy bonita la alusión al papa. Entre todos podemos y solo le faltó escribir que se puede ser santo siendo glamuroso je je je.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains....muchas gracias!! Claro que si!! entre todos podemos cambiar el mundo!! Bsss y muchas gracias!!

      Eliminar
  5. El look que llevas es ideal!! El gorrito y los tacones en esos tonos tan alegres me anima mucho ver tu blog guapa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de eso!! gracias por seguirme. Bsss

      Eliminar
  6. Hay pocas mujeres como tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo conozco a unas cuantas!!! gracias!!

      Eliminar
  7. No se puede ser más guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Super favorecedor ese look , muchos besos y nunca dejes esto , se te da genial ��

    ResponderEliminar