lunes, 29 de julio de 2013

Que poquito queda!!

Unos se van otros vuelven...así son las vacaciones y la vida en general.  Como las paradas forzadas o las circunstancias que no están en nuestra mano y suelen ser tan trágicas como el accidente de tren de la semana pasada...solo queda un camino y es el de seguir a pesar del dolor, la perdida y el vacío que imagino acompañará por muchos años a tantas personas que has sido testigos o protagonistas de tan terrible suceso.

En cuanto a las vacaciones que terminan para muchos y comienzan para otros...intentar descansar física y psíquicamente de lo que para cada uno ha supuesto este año. 

Un viajecito, unos días en el campo o en la playa, una escapada solidaria, o simplemente desconectar de la rutina en tu misma casa con otros aires y unos cuantos helados o bebidas refrescantes para amortiguar el calor de los días de verano. Lo importante es desconectar de la rutina y recargar energías, no??

Esta semana seguiré actualizando el blog con algunos de los oufits que repetiré en mis días de vacaciones. Este mono lo compré en Blanco el verano pasado, con unas cuñas de Castañer de otras temporadas y uno de mis turbantes con broche de pedrería es una apuesta fresca y muy cómoda para estos días.
Con el pelo recogido, unos largos pendientes y unas sandalias joya puede ser otra opción para una noche de verano. Os gusta??

Vamos a por el lunes!!!
















12 comentarios:

  1. A todos nos dejo impactados. Muy bonito el post, tan guapa como siempre!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONO!!! GUAPAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...muy mono!! jajaaj....gracias!! Bsss

      Eliminar
  3. Yo tengo uno igual. Me gusta como lo llevas. Un besazo glamurosa.

    ResponderEliminar
  4. No sabes el partido que le estoy sacando a mi turbante. Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu forma de combinar la ropa. Las sandalias son chulísimas. Si es que todo te queda tan bien!!

    ResponderEliminar