jueves, 18 de julio de 2013

Showroomprive (II parte)

Vaya semanita llevo!! no contaba con otros pequeños showroom improvisados esta semana!! Muchas gracias a las que os habéis dejado caer estos días y a las que espero esta tarde!!

 Especialmente a mi amiga María José que siempre mueve mis cosas por su su querida Archena, un pueblo con encanto donde su famoso balneario y sus aguas termales atraen a multitud de turistas durante todo el año.
Mando un besazo muy fuerte a las que ya considero amigas y que he tenido el placer de conocer durante todo estos últimos meses. Muy agradecida a loli por vender algunas de mis cosas en la  tienda de regalos que regenta en el pueblo (La boutic el detalle)  y a María en su salón de belleza  que a partir de Septiembre también venderá algunas de mis creaciones.

 Seguiré toda la semana que viene a un ritmo mucho más tranquilo, pensando sobre todo en preparar las maletas y pasar unos días en la playa con mi familia, recuperando la inspiración que ha dado paso a todos los trabajos que he realizado este año y a los nuevos proyectos que seguiré dando forma para el próximo.

Os dejo unas imagenes de las amigas que estuvieron acompañándome, como siempre respetando las vergonzosas guapísimas que no quisieron posar y alguna que se escapó y cuando me viene a dar cuenta no pasó por la escalera de posados oficial, jajajaja.....las mezclo con imagenes refrescantes y muy apetitosas para estos días de calor.

Mil gracias de nuevo a todas!!!!

Intentaré actualizar lo antes posible con alguna compra de rebajas y un adelanto de mis collares para la próxima temporada.







































 Hija....no sabía por cual decidirme!! nos dió la risa y....jajajaja.....



 Mi mami y una de mis hermanas, como no!! simpre  apoyando en todo!! Bsssss






Gracias a Noelia, Ana, Cristina, Silvia, Piluka, Ana M, las dos Lolas, otra lola,jajaj...Belén, Silvana, Mercedes, Monica, Reyes, Inma y compañía, Pilar, Ofelia, Carmen, Blanca, Elena, Esther, Encarna, Isa, Arancha, Raquel, Patricia....se que me dejo alguna, sobre todo las compañías de algunas de vosotras. Gracias también a mis amigos chicos que han tenído el detalle de comprar alguna cesta y collar para algún familiar o para su pareja.

Pues lo dicho!! muchas gracias!! a seguir!! y espero que el próximo podáis venir todos y al mismo tiempo,jajajaja.......

Muuuuuuack!!!!

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por la tarde tan agradable que pasamos! hoy mismo he estrenado la capaza. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que has hecho y aunque es una colección más moderna y veraniega veo que sigues con tu esencia en muchas de tus creaciones. Eres una artista en todo lo que haces. Besosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....claro!! este verano con esa clara tendencia etnica y con dos jovencitas en casa, he querido hacer algo más fresco y divertido. Sin duda mi sello son las perlas, lazos y tejidos con historia.
      Reconozco que soy más versátil de lo que pensaba y en el fondo según el material que tenga hago cosas muy distintas.
      Mil gracias Loli!!! Bsssss

      Eliminar
  3. Ya se hizo muy tarde, pero la próxima quiero foto con la más glamurosa del mundo!! Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj....tenías que haber venido la primera!! ibas muy guapa!!! termine muerta, agotada aunque muy satisfecha!! Gracias!!! Bsss

      Eliminar
  4. ME ENCANTO TODOOOOOOO!!!guapa!!eres una artista de los pies a la cabeza!!un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar