lunes, 8 de julio de 2013

Rojo, amarillo y negro.

Una combinación de colores perfecta para la presentación del nuevo número de la revista Shopper Magazine.

Una revista donde la moda, tendencias, música, cultura, gastronomía, blogs e internet se dan cita cada dos meses para informar a los lectores y llenar de color unas paginas que dirigen y gestionan dos estupendas mujeres llenas de vida y entusiasmo por su proyecto.

Claudia y Natalia deslumbraron con su eterna sonrisa y sus estilísmos tan cuidados como el trabajo que realizan.

Acompañada por un grupo de pampeople disfrutamos de una noche maravillosa con grandes encuentros de viejas amigas y con todo un elenco de elegancia y glamour que se respiró durante toda la velada.

Un descubrimiento para todos fue la presencia de mi hija Inés, fuera de horarios escolares y responsabilidades que bien le marco durante el año, la invité a disfrutar sin que sirva de precedente a esa noche mágica que cualquier niña de su edad así la entiende.

Nuestros vestidos de aquí  y de allá siempre con los complementos evita glamour que le dan ese toque de color y gracia a cualquier vestidito escondido en el armario y deseoso de lucir por unas horas.

EL mio es de Zara de hace dos temporadas, zapatos de Botticelli con turbante y bolsito de mi última colección y el de Inés lo compramos en Madrid en una de esas tiendas de barrio donde por casualidad paramos nuestro último viaje a la capital.

Este verano los colores vivos son los grandes protagonistas, los podéis encontras en cualquiera de las tiendas de las que sabéis soy compradora a unos precios más que asequibles y siempre con el toque de los complementos a los que os tengo más que acostumbradas.

Un beso muy grande para todos y feliz comienzo de semana!!














 Con Claudia y Natalia.

Mujeres Pam en www.preguntaleamercedes.com

12 comentarios:

  1. Inés está preciosa!! vaya dos!! Muy chulo el turbante. Bs

    ResponderEliminar
  2. A ver si el jueves me animo y me llevo uno, me gusta mucho como quedan! Estáis más que guapas!! Bsss glamurosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! quedan muy bonitos para las noches de verano si no te atreves por la ciudad, la playa te permite muchas cosas. Te espero!! Bsss

      Eliminar
  3. Me quedo muda. Muy guapas las dos, desde luego que Inés a parte de lista y estudiosa es una preciosidad. Enhorabuena!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es!! ojalá no cambie...en todo caso a más y mejor. Muchas gracias Teresa!! Bsss

      Eliminar
  4. El rojo le da mucha vida a cualquier trapito que me ponga. Me encanta el post de hoy, con tu hija y tan alegre de colores. Me llena de energía cada vez que lo veo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Cuánta vida social!! Así da gusto!! A mí tb me transmite mucha energía tu blog.
    Muy guapas las dos, con esa mami es de esperar... Bsss

    ResponderEliminar