jueves, 4 de julio de 2013

PAM



En la presentación del nuevo portal online donde varios colaboradores darán respuesta a tus dudas en diferentes campos profesionales. Temas de actualidad para estar al día o para todos aquellos que quieran resolver las inevitables dudas que surgen en  diferentes parcelas de la vida. 
Medicina , derecho, psicología. moda, eventos, gastronomía, viajes, etc. Todo cabe en PAM.  Iniciales de una frase cercana y efectiva ( Pregúntale a Mercedes )

Abierto a cualquier horizonte informativo que despierte tu curiosidad…en poco tiempo PAM será uno de los grandes referentes de consulta online.
 Rigor, profesionalidad y clase  al alcance de todos con un simple clic.



Gestionada por Mercedes Soto Olmos y el poder de convocatoria tan grande del que puede presumir esta incombustible y emprendedora mujer.

Una iniciativa rodeada de gente estupenda y dispuesta a poner su granito de arena para resolver
lagunas, verificar o confirmar las numerosas cuestiones en los campos antes mencionados.




El pasado jueves se presentó de una manera oficial y de lo más glamurosa este nuevo proyecto en el que de alguna manera participo.
En medida de lo posible y teniendo en cuenta mi ritmo de trabajo, daré pinceladas sobre moda y tendencias.  Haciendo equipo con otras colaboradoras entendidas en esta materia.
Ya podéis empezar a mandar vuestros  comentarios sobre todo aquello que despierte vuestro interés.  Nos pondremos manos a la obra para resolverlas lo mejor y más completamente posible.



Una presentación con mucho glamour y con todo tipo de detalles…Fhotocall, cena fría y música para arrancar con toda la energía que transmite PAM y su pampeople!!

Os dejo unas fotos con el estilismo que elgí para dicho evento, el color de la falda en honor al color corporativo del portal, el rosa. Un color que transmite emociones suaves, amables y profundas que nos convierte en personas sensibles, cariñosas dispuestas siempre a dar lo mejor y ayudar al prójimo como a uno mismo.

El color perfecto,  para el proyecto perfecto!! PAM






























Feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Que guapa!!! ¡¡¡viva PAM!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE COLLAR MAS CHULOOOOO......QUIERO UNO!!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE. BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....muchas gracias Mar!! A ver si te pasas el jueves!! manda un correo o llamamé y te cuento. Bsss

      Eliminar
  3. La falda es preciosa, me encanta como combinas todo. El collar con la mariposa es increíble!! y la descripción del rosa no podía ser más acertada. Eres la mejor!!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves!! Un comentario muy bonito. Muuuack!!

      Eliminar
  4. Ibas espectacular, lo que eres. Un beso.

    ResponderEliminar