martes, 2 de julio de 2013

Más pelo bonito.



Os quiero enseñar mi último descubrimiento.  Un nuevo tratamiento capilar enriquecido con vitaminas y  placenta vegetal para evitar la caída y tener el pelo más bonito.

Desde que lo estoy utilizando  mi cabello es ¡¡otro!! Tengo mas densidad y brillo,  sobre todo la sensación y la confirmación de que no se cae tanto como antes.

Mi  problema es la  carencia de hierro que  intento compensar con una buena alimentación, alguna dosis extra por vía oral  y un champú anticaída que compraba en farmacia hasta que hace tres meses   descubrí este maravilloso champú  placenta de uso diario y a un precio increíble!! 2,50€ +-

Con vitamina A , B1 y E mi pelo está más sano, tonificado y reforzado que antes. La soja y el aloe vera hidratan, suavizan y estructura el cuero cabelludo dejando una sensación de pelo fuerte y denso y por último, la placenta vegetal que activa la circulación facilitando el crecimiento y nacimiento de pelo nuevo.

Comprobado.  Su uso continuo fortalece y vitaliza el pelo.  Desde la primera aplicación noté los resultados y quería compartir con vosotros uno de mis secretos de belleza. Sobre todo por ser un producto muy asequible y  de una empresa murciana. ¡¡¡Lo mejor!!!

Es un producto muy nuevo que espero no tardéis en probar ya que lo recomiendo con toda la seguridad de saber que no os defraudará.
De momento se vende en supermercados Consum,  para más información os dejo un poquito más abajo  el nombre del laboratorio que lo ha creado y la web para cualquier duda que os pueda surgir. Creo que están pensando en una gama de cremas faciales y cosmetica familiar que con toda seguridad será un éxito!!

No haría publicidad de algo que no hubiese probado antes, os aseguro que funciona.

Un plus es su agradable olor y la poquita cantidad que se necesita. ¡¡Me encanta!!

Hay que apostar por productos de la tierra y por empresas que  sigan innovando y creando productos de calidad al alcance de todos. ¿No os parece?

De laboratorios ANFI www.anfiprofesional.com de grupo Inquivisa.

 Mi blog  a parte de promocionar mis creaciones también está abierto a publicitar a todas aquellas empresas o negocios que quieran llegar a ese pico de visitas que recibo al día, entre 350-400 dependiendo del contenido.
 De diferentes partes del mundo...Reino Unido, México, Alemania, Estados unidos,  Francia, Italia…son algunos de los países según la estadística de Blogger que visitan el blog de evita glamour. La mayor parte se la lleva España y por supuesto ¡¡Murcia!! No son muchas comparadas con otros blogs, jajaja...pero sin duda activan el motor que llevo dentro agudizando mi ingenio para hacer cuantas más cosas mejor.

Podéis contactar conmigo a través de mi correo evita.glamour@gmail.com.  Daremos forma a una mini campaña publicitaria y por un módico precio tendréis vuestros productos o empresas anunciadas en la parte lateral del blog.

Os deseo un feliz día y la ilusión de probar un nuevo champú para tener el pelo más bonito.

Muuuuack!!








 Básicos de Zara , zapatos de Fosco, bolso de herencia y collar evita glamour.








12 comentarios:

  1. Que bien Eva!! Yo soy de tus primeras visitas diarias jejeje...probaré el champú. Gracias y mucha suerte con esas campañas de publicidad. No dejes de crear. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....ya te digo...lo akabo de actualizar!! gracias a ti!! Seguiré con mis cosas, claro!!! Un beso grande!! ya me contarás que tal el champú, eh?

      Eliminar
  2. La verdad es que tienes el pelo con un brillo y un cuerpo. Gracias por contarnos tu secreto, aunque a mi el que más me interesa es lo que te pones en esa cara tan bien cuidada que tienes. ENVIDIA!! SANA!! BESOSSSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....mucha constancia en limpieza diaria y un buen masaje de vez en cuando, de todas formas los años no perdonan y siempre elijo las mejores fotos, donde el sol o la luz no marcan! jajaja....muchas gracias Laura!! Bsss

      Eliminar
  3. Dan ganas de probarlo desde luego. Tan guapa como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mujer!! Muy chulo el blog de hoy y todo lo que haces. Mucha suerte Evita.

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaa!!!! Cualquier día te vemos en televisión

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda haciendo publicidad, vales para todo!!!
    Me encanta el collar, infórmanos del próximo showroom. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! intento hacer lo mejor que puedo todo lo que pueda,jajajaa....será el día 11 de este mes. Manda un correo y te informo. Bss

      Eliminar