jueves, 25 de julio de 2013

Mami que será lo que tiene el negro



Un estilismo  muy veraniego para alguna cenita al aire libre. Que tal algo verde  y fresco? De postre un mojito con el punto perfecto de hierbabuena y ron, algo de música y una conversación larga y relajada donde las prisas y los madrugones se acabaron por una temporada...que ganas...

El vestido de la temporada pasada es de Pull & Bear me encanta el corte que tiene, como es de punto de encaje se adapta muy bien al cuerpo,  solo necesita un complemento para romper y marcar la diferencia. Os gusta??

Algunas de vosotras ya estáis luciendo mis negritos desde hace unas semanas. Esas que os resistíais porque los veíais algo atrevidos!!! Y ahora me comentáis lo mucho que gustan y lo bien que quedan con los conjuntos de verano.

Son mi última creación, hecho con mis manos, formados y horneados como si de galletas de navidad se tratasen, jajajaja…..lo digo porque casi se come uno mi Hija Sofía jajaja…..es que son irresistibles!!!

De las cosas con las que más he disfrutado trabajando. Unos van montados sobre collares o cuerdas de cuero, otros sobre baberos de piel con pasamanerías doradas y borlones de colores, los más sencillos en una cadena con alguna pluma en la cabeza…no necesitan mucho, la verdad.  Su carita es tierna y alegre, al menos es la intención que quiero transmitir con mis pequeñas cabecitas de color.

Para invierno tengo pensadas otras caritas que seguro os gustarán muchísimo!!

 Son tan graciosos!!!


Mami que será lo que tiene el negro!! na,na,na... Os acordáis de esta canción?? Pues eso…algo tienen, no??

Feliz y caluroso día!!!


















3 comentarios:

  1. Desde luego, algo tienen!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada. Eres una artista!! Besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Hoy no colgaré más comentarios. He actualizado el blog sin estar al tanto de la terrible noticia del terrible accidente.
    Muchos besos de ánimo a mis amigos del norte, a todos los familiares que tanto están sufriendo en estos momentos....Estoy más que triste.

    ResponderEliminar