viernes, 19 de julio de 2013

Fresco y alegre.

No contabais con un post tan seguido eh? jajaja....ayer me fui de cena y pensé en el fin de semana y en los días de colores alegres que tine el verano.

El fresco se lo vamos a dar con algo de comida ligera y un buen surtido de helados. Os apuntáis??

Un look muy optimista y alegre  con un color de lo más estimulante. Ya sabéis que los colores tienen un gran poder terapeutico y transmite muchas cosas a nuestra mente. En decoración como en el vestir, tenemos que aprovechar el lenguaje escondido que tienen muchos de ellos.

Ayer me dio por el rojo, tirando de mi fondo de armario me enfunde unos vaqueros de tejido metálico pero ligeros que compré hace dos temporadas en Mango, la camiseta de punto de seda es de Hoss Intropia , de hace algunas temporadas. Cuñas de corcho y parte delantera en rojo del mercadillo de los jueves de Murcia , bolso de tela con patchwork de flores de evita glamour y unos pendientes muy favorecedores regalo de una de mis hermanas por mi cumple.

Hablando de pendientes!! alguien sabe de donde son los que llevó Samantha Vallejo Najera en la final de MasterCheff??  estoy como loca buscando y no he descubierto de donde son, me he metido en todos los foros posibles y nada!! jajaja...son preciosos!!
A ver si alguien me ayuda a localizar la firma y se los pido a los reyes magos,  porque tenían pinta de ser piedras preciosas talladas y montadas en oro y eso ya toca para navidad, jajaja....

Bueno....os deseo un feliz fin de semana!!!

Muuuuuack





 El objetivo de la cámara estaba manchado y por eso  sale algo nublado, jajaja.....













13 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta el rojo, esta noche me animo con este look. No he seguido el programa de Masterchef, debo ser la única, je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me enganché desde el primer programa y mi hermana Mimi,jajaja....comentando por waspp las caras de los concursantes y los comentarios de los cocineros del jurado. Eva siempre guapísima y el estilo de Samantha que me encanta!! Gracias María!! Bss

      Eliminar
  2. Muy refrescante y muy guapa!! A mi también me gustaron mucho los pendientes. Feliz finde!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me akaba de decir mi amiga Pilar que los venden en Madrid en Piamonte. Toy deseando subir!! Bss

      Eliminar
  3. Me están diciendo que no pueden colgar comentarios....no se....lo mismo al tener el servidor abierto no os dejan.
    Os recuerdo que tenéis que darle a comentar como nombre urld y luego darle a publicar, saldrá un nombre para que pase el spam lo copiais y luego a publicar otra vez.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!! guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Fresco, alegre y glamuroso!! Guapísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te favorece mucho el rojo, estás muy guapa y muy morenita!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima como siempre!!el rojo te sienta genial :D y los pendientes son preciosos!un besitoooooooo!!feliz verano!!!

    ResponderEliminar