miércoles, 13 de junio de 2012

Todo listo!!


Todo en su sitio...inventario, fotos, detalles de ultima hora...uffff...ayer no paramos en todo el día y hoy esperemos que tampoco...


Os dejo un pequeño aperitivo de nuestra colección,  para que os hagáis una idea y para que cuando estemos en las mejores tiendas del mundo y salgamos en las revistas más importantes de moda, jajaja...(nunca se sabe...) podáis decir....yo las conozco, he visto sus cosas y como han crecido desde sus comienzos... además tengo uno de sus maravillosos collares!! cada vez que me lo pongo llama la atención...y con un simple vestidito!! jajaja.....

Ya sabéis lo que me gusta soñar.....jajaja....pero no tanto desde el sillón, eh?? 

Pompones, calaveras, plumas, perlas, lazos...una mezcla de estilos que salen de cada una de nosotras, de nuestra particular manera   de entender la vida y plasmarla en todas"  las cosas  que hacemos.

Os recuerdo que son  únicas y exclusivas...habrá imitaciones... pero no habrán salido de nuestras manos ni de nuestro corazón...ese que ponemos en todo" lo que hacemos.

Teté con  su característico y personal estilo, donde el color muy vivo y los elementos étnicos, dejan muy claro  su esencia interior y su manera de interpretar la vida...alegre, optimista, desenfadada y por encima de muchas cosas...al mismo tiempo estructurada, cuidadosa y muy abierta al mundo real, fuera del redil y de lo políticamente correcto....siendo muy correcta, POR SUPUESTO!! 

Y yo...con los referentes de moda que han marcado mi vida... en la sala de estar de mi casa,  donde  mi madre cosía,  rodeada de revistas de moda... Valentino, Chanel, Dior... y sus majestuoso diseños...
Ese  especial cuidado en los detalles... sus maravillosas perlas entrelazadas con perfectos lazos de raso,  los bordados barrocos, los encajes, las sedas y todo el glamour que les envolvía...sin duda marcaron mi sentido de la moda.
Y bueno... mas políticamente correcta...pero soltando riendas...jajaja....

En cualquier caso...un equipo perfecto, de dos mujeres únicas y diferentes ( como todas las mujeres, claro!) mujeres con una visión de la vida...muy real, practica y algo contracorriente... con un objetivo muy claro... el de situarnos. Como decía mi abuela...tiempo al tiempo...

Os esperamos!!

Y para las que no podáis venir y queráis uno de nuestros diseños...ya sabéis como localizarnos. (evita.glamour@gmail.com)


















Mañana os cuento....o pasado...

Feliz día!!!! Bsssss

7 comentarios:

  1. FELIZ DÍA...
    ESPERO QUE OS VISITE MUCHA GENTE.YO INTENTARÉ SACAR UN HUECO.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Evaa!! todo es preciosooo!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con las ventas!!!! aunque con lo bonito que es todo lo que haceis no os hace falta.
    Lo de presumir de conoceros desde el principio ........ YO SERÉ UNA DE ESAS!!!!! aunque ya lo hago cada vez que saco a la calle vuestra cesta.............a todo el mundo le encanta!!!!
    Da gusto ver el colorido de lo que habeis hecho........ ACTIVA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. inés jiménez madrigal14 de junio de 2012, 8:53

    mama! mucha suerte a ti y a tete! animoo! os quiero mucho! vosotras podeis!

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios...todo increíble, sois unas artistas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias!!! Me encantan todos los comentarios...en especial el de mi preciosa y querida hija Inés. Bsssss.

    ResponderEliminar