martes, 26 de junio de 2012

Engamada.




 En tonos beige, pastel, tierra y  cremas. Me chiflan!!

Luego tengo otros momentos para el color que también me encanta!! Contrastes sutiles o fuertes dependiendo de mi estado de ánimo y de la situación.

En esta ocasión repito vestido de un post que hice hace unos meses sobre la película muda que tanto me gustó,   The Artist, os acordáis?

 Es un vestido en guipur que compré en Blanco a principio de temporada. Estos tejidos nunca pasan de moda, tienen un aire romántico y elegante que hay que tener en todo fondo de armario que se precie y más aún si se trata de un vestidito tan asequible como este.

El cinturón lo hacemos nosotras en crep de seda natural y terminado en un pequeño lazo zapatero, muy coqueto,  para combinar con muchas prendas y darles un toque romántico y muy femenino. 

Repito zapatos de otras temporadas de Uterqúe y llevo uno de nuestros collares Tete & Evita glamour, que también repito…del que por cierto ya hemos vendido unos cuantos y es un adelanto de nuestra próxima colección... en tejidos y materias algo más invernales.

Espero que os guste el estilismo que elegí para reunirme con mis primas hermanas, a las que tanto quiero y con las que me río tantísimo!! termine con agujetas en la tripa de todo lo que me pude reír y también en las piernas de lo que bailamos!!! 

Con el se..me..me…se…y la aspereza…jajajajaja….( entre nosotras)

Un encuentro que hacemos puntualmente y que nos deja a todas con un bonito recuerdo y sabor de boca…nada como tener en la familia mujeres tan increíbles, buenas, trabajadoras y bellísimas…

Un besazo a todas muy grande!! también a las que no pudieron ir... y perdón por las fotos que no han salido tan bonitas como esperaba….pero pronto nos juntamos en mi casa y le decimos a Sole que nos utilice de modelos para experimentar con ese curso de fotografía que está haciendo y seguro que  dará mucho de si…

Feliz día!!!














11 comentarios:

  1. Qué bien os lo pasáis!!! Más terapia de grupo, eh??... jajaja
    Este tipo de reuniones dan mucho de sí; risas, anécdotas, confidencias...en fín, esas cosas que nos gustan a las chicas.
    Yo mañana tengo una cenita, espero disfrutar también y propongo establecerlas como obligatorias por todos los beneficios que conllevan. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapaas!! ese vestido te queda genial, estas estupenda! Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya familia de mujeres!! Da gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, acabo de conocer tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho¡ eres muy guapa y elegante¡¡ así que aquí tienes una nueva seguidora,para no perderme ninguno de tus estilismos¡¡
    Aprovecho para invitarte a mi blog¡¡ Te espero: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no se vean bien las últimas fotos...sois unas mujeres muy guapas y tu estas preciosa con ese vestido y esa caraa!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que por no llevarme la cámara de fotos...esas las hicimos con el iphone...no tiene mucha calidad, pero te aseguro que esa noche rompimos moldes!! jajaja...gracias Nuria. Bss

      Eliminar
  6. No lo pasamos fenomenal y esto hay que repetrilo todos los meses...PERO SIN ASPEREZA... JAJAJAJA. QUIE SOY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuuuuu!!!!!!jajjaja...Toñi...gupa eres!! bsssss

      Eliminar
  7. Eva espectacular!!! Me encanta! Un besazooooooo!

    ResponderEliminar