lunes, 11 de junio de 2012

Soñar.


Un soñador es alguien que encuentra su camino sentado en un sillón,  pensando…el que consigue su sueño…no se sienta!! No para!! No cesa en su empeño!!  Aunque lo primero es el comienzo... hay que pensar…por supuesto!

El que siembra… algo recoge…aunque sea la gran satisfacción de intentarlo cada día.

Hoy me permito parar un poco en mi objetivo claro de conseguir un claro objetivo…jajaja…ya me estoy liando…..bueno…quiero decir que descanso del color por un día…EN EL BLOG….porque seguimos preparando todo para el gran día!!! Y por color no será!! Jajajaja…..que será, será!!

Feliz día a todos los soñadores activos!!! 

( Teté!! Esto va por ti y por todas la personas luchadoras y buenas que tengo la gran suerte de tener en mi vida.)


MUUUUUACK










2 comentarios:

  1. Hay una frase que me gusta mucho que dice..."No puedo cambiar la dirección del viento pero sí ajustar las velas para llegar a mi destino"
    Todos deberíamos perseguir nuestros sueños, y estar ilusionados y motivados siempre,... esto es lo que nos mantiene vivos.
    Ojalá algún día puedas alcanzar muchos de los objetivos que te propones en la vida, yo también trabajo por conseguir los míos...
    Eres una persona muy creativa y emprendedora, seguro que tu esfuerzo dará sus frutos. Bsss

    ResponderEliminar