martes, 29 de mayo de 2012

Un poquito de coral y una cosilla...

Camisa sencilla en coral  con uno de nuestros collares babero, cajones con pulseras y collares veraniegos, laca de uñas, un giro con movimiento , detalles de nuestra colección, cosas que me inspiran...imagenes que alegran y transmiten...

Lo que haga falta para alegrar la vida, que nada ni nadie nos la oscurezca con pensamientos negativos, con la sensación de que nada es suficiente...con migajas emocionales...con lo siento...y esos argumentos   populares para que parezca que si pero es que no...no es culpa de nadie, no lo ven,  eso es todo...prefieren el gris...a saber....una pena!!

 Que quieres que haga??

Sencillo...CUIDARME, MIMARME, ESCUCHARME, SORPRENDERME, ME, ME, ME...porque yo, TE CUIDO, TE QUIERO, TE AMO, TE ESCUHO, TE ANIMO, TE AYUDO, TE, TE, TE TODOOOO.....

Yo no estoy en esa cuerda, ahora¨...pero el que este en la cuerda floja, que se aplique el cuento, vale?? ainsss.....de todo se aprende en esta vida!!

Feliz día!!







Repito vaqueros, zapatos plataforma (Stradivarius) camisola y collar evita glamour.










10 comentarios:

  1. Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo que hacemos hasta que dejamos de hacerlo... Pero hay que intentarlo y luchar siempre, aun cuando la batalla parezca perdida... Bravo por las personas que son como tú!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo también "aun cuando la batalla parezca perdida", pero Ana, me he dado cuenta de que, en unos casos "una retirada a tiempo, es una victoria". Que hay que saber discernir cuando insistir y cuando dejar de hacer algo, como dice mi querido gurú del marketing Seth Godin en su libro "The Dip":

      "El viejo refrán “Los ganadores nunca abandonan; los que abandonan nunca ganan” está mal porque los ganadores se retiran, y los que se retiran también ganan.

      Cada nuevo proyecto (un trabajo, pasatiempo, empresa, etc) comienza emocionante y divertido. A continuación, se hace más difícil y menos divertido, hasta que llega a un punto muy bajo -muy duro y para nada divertido-.

      Y entonces te encuentras preguntándote si el objetivo aún vale la pena. Tal vez te encuentras en un abismo: un revés temporal que mejorará si sigues luchando. Pero tal vez sea en realidad un Cul-de-Sac, que nunca va a mejorar, no importa cuánto te esfuerces."

      ¿No te parece?

      Un beso

      Eliminar
  2. "Lo importante es mantener la sonrisa y el encanto durante el camino, el mundo no va a parar porque tú decidas llorar...". Sigue así Evita Glamour... SIEMPRE ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa y qué estilosa!!Elegancia,sencillez, minuciosidad en cada detalle... enhorabuena por el blog y por tus comentarios y tu manera de ver el mundo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos vamos respetando y nos damos a nosotros mismos lo que pedimos... Quizás así dejemos de vivir de migajas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poe supuesto...primero el respeto a uno mismo y luego marcar los limites que a veces por miedo no hacemos, entonces es ahí cuando empezamos a vivir de las migajas por las dependencias y esas cosas tan humanas por otro lado, claro!

      De todas formas el amor de verdad no espera, da...siempre...pero muchas veces se dan cosas por hecho...Bsss y gracias.

      Eliminar
  5. Eva!! te has puesto morena!! me gustaban los reflejos dorados...y te noto más delgada...no es critica negativa, es una opinión, estas guapa igual, bueno un poco delgada para mi gusto, te faltan un par de kilos o tres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a las dos cosas...el pelo tiene su historia...necesitaba sanearlo un poco y he unificado el color, los matices dorados volverán a salir, a mi también me gusta así..y lo del peso me pasa cuando no paro...este verano me repondré y podré llenar un par de vaqueros que sientan mucho mejor con algún kilo de más...jajaja....gracias por tu opinión. Bsss

      Eliminar
  6. Querido anónimo Y¨...gracias por tu comentario, es demasiado largo y me resulta imposible
    ponerlo...estoy deacuerdo contigo, mucho ánimo y ya sabes que el tiempo lo cura todo, todo...pero ayuda mucho expresar lo que sientes, no pierdas el norte...las mujeres valientes, buenas y tremendamente amorosas seremos recompensadas...si no con el amor de un hombre con el de otras muchísimas personas que están a nuestro lado y necesitan de nuestra alegria. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar