martes, 15 de mayo de 2012

Amarillo.


El color del SOL….brillante. alegre, símbolo del lujo,  de un día de fiesta. Asociado a la parte intelectual  y de expresión de nuestros pensamientos, ayuda a discernir, a tomar decisiones, aumenta la memoria y aclara ideas.

También a ser organizado, asimilar acontecimientos y tener una visión de comprensión ante los diferentes puntos de vista….jajaja…me río porque ahora entiendo como anoche preparando el blog, cambie de post y me fui al amarillo casi sin pensarlo…tuve un día!! Algunos saben…. algo complicado…pero bueno…ya lo sabéis,  porque siempre lo digo…TODO PASA…

Vamos!! que lo tengo claro…con razón ayer me llamaba tanto la atención!!

Hoy me transmite FUERZA…tal vez sea porque la necesito…MUCHAAA!!!

No pongo foto porque no me da tiempo, pero os cuento lo que me pongo…rebeca larga punto de seda en amarillo, pantalón y camiseta blanca, zapatos camel y complementos turquesas…algo menos sofisticado que  Anna Dello  Russo ( 2 foto) pero esa combinación de tonos.

Feliz Miércoles fuerte, alegre y luminoso!!!!











5 comentarios:

  1. Hay algún color que no te siente bien....jajaja. J.C. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! Así me gusta... Siempre POSITIVA... Porque nosotras podemos, y tú como la que más... Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color!! en tu blog y con esa cara, tan guapa. Todos necesitamos colores que animen y personas como evita glamour. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vuelve pronto!! ... Te esperamos... Echo de menos tu blog, es como si me faltara algo

    ResponderEliminar