lunes, 7 de mayo de 2012

Sofía.


Poco que contar…una celebración mas familiar que nunca… echamos mucho de menos a Marién, Irene, Jose…y algunos familiares que no pudieron estar por diferentes motivos…personales y circunstanciales.

Emotiva, delicada y muy intima la ceremonia religiosa que con tanto cariño cuida siempre el colegio.  Felicidades!!

Sofía estuvo preciosa!! con esa sensibilidad y simpatía que tanto la caracteriza…chispeante y atenta en un día que para todos los niños es una fecha inolvidable y muy emocionante.

Selecciono lo que puedo las fotos y siempre respetando a los que no quieren salir…tengo que decir que me quedo con ganas de poner imágenes de detalles que preparamos desde hace días…son las cosas que pasan cuando quieres estar en todo!! Jajaja…Aún así…le doy las gracias a Sole y Mimi por llevar su cámara y poder  tener un bonito recuerdo.

Una fiesta divertida hecha con mucho cariño para celebrar un gran día!!

Muchas Felicidades a mi cosita pequeña…que cada día se hace más grande!!  Espero que siga tan buena, cariñosa y responsable como lo es ahora… es mi deseo como madre,  igual que todas las madres del mundo…que sus hijos sean buenos, generosos, alegres, trabajadores, respetuosos con todo el mundo y que sepan decir que NO a muchas cosas que hay en la vida y que lejos de lo que muchos piensan no les hará felices...no me cansaré nunca de decirlo…por mil razones y sobre todo por una…PORQUE LO DIGO YO!!

Sin duda hacer la comunión y llevar a Jesús dentro…AYUDA!!! Y para eso nunca es tarde…muchas gracias a todos los que estuvisteis y también a los que hoy visitáis mi blog y de alguna manera también sois participes.

Feliz Martes!! (ni te cases ni te embarques) hoy estoy graciosilla, eh?? Madre mía!! Ufff….vamos! vamos!



Con mi hermana Mimi.
 PRECIOSA!!





















Teté!! Victor!! Gracias!!! jajaja...que caritas...que pillada...que guapa Teté!! con uno de nuestros collares y  fajines...como el vestido y el collar de Inés...nos quedan tantas cosas por hacer...lo que nos pidan...


Ya sabes lo que te quiero...muchas gracias por ser tan buena, comprensiva y alegre...me ayudas con tu actitud...eres un gran ejemplo para mi...y muchas gracias por guardarte esa rabia que se que tienes por algunas cosas...aggg....tu lo dices siempre...todo pasa por algo...a ver que pasa!!


 Vestido y estilismos:  evita glamour...si...con las prisas me olvidé del botón!!
 Algunas de las mujeres de mi familia...
 Fiona.
 Sole!! Que guapa eres!!



Si que nos parecemos Anitaaaa!!!!
 Mis tesoros...el motor de mi vida!!

Igualitos que su madre...






 Mi hermano pequeño...guapo... eh??





 Esas abuelas!!! Muack!!!!

Vaya dos!! que monas!! esa cenitaaa...venga...

 Estos chicos!! mis hermanos...Antonio, Alfonso y Mariano. Muuuuuack!!!!
 La tarta!!
 José Manuel!! Vaya susto!!

No bebí, no??





 Gracias Mónica por el recordatorio tan bonito que me has hecho...como el de mis hermanos....artista!!
 Mimi y Mario.











GRACIAS!!


17 comentarios:

  1. No entiendo mucho de mecánica pero tus motores son preciosos.

    Ibas guapísima como siempre y sólo decirte que adelante con ese sueño del taller porque viendo las cosas tan tan bonitas que diseñais estoy segura que clientes no os iban a faltar en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la comunión! Felicidades super mamá, eres una perfecta anfitriona. Todos muy guapos y elegantes, los niños,las mujeres, los chicos... pero ¿cuál de ellos es tu marido?
    Tu vestido precioso, iré cogiendo ideas para las ceremonias que se aproximan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Evita! Una comunión preciosa, se nota que estuvo todo organizado con mucho cariño y buen gusto, el lugar de la celebración muy bonito, cuál es?
    Me encanta tu vestido, guapísima como siempre, y las mujeres de tu familia también. La genética influye... y mucho! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El casón de la Vega...es un lugar precioso! en plena huerta de Murcia con una cocina magnífica y un equipo humano increíble...el lugar perfecto. Bss

      Eliminar
  4. Que gusto tienes para todo, que natural y estilosa. Eres única!!! Tus hijos, tus hermanos, todos guapísimos y muy elegantes. Gracias por compartir este día con tus seguidoras incondicionales. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...únicos somos todos, lo que pasa es que yo soy muy apañadita!! Bss

      Eliminar
  5. Por cierto, quizás me equivoque pero tu vestido está inspirado en un diseño de Valentino???? si es asi me gusta más el tuyo jejejejjejejeje

    Ojeando la revista Elle de este mes lo he visto al igual que un artículo llamado ""Diseño e Ingenio"" de mujeres que convirtieron su hobbie en su profesión.............todas diseñadoras de ropa y complementos. Toma nota y anímate a hacerlo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy por tus comentarios...si! está inspirado en la colección de esta primavera-verano...con nuestro toque y ese color tan de moda este año y que tanto me gusta. Miraré lo que me dices...eres muy amable, estamos en ello...y si vuelves a ver los comentarios podrías mandarme un correo privado con aquellas direcciones de Alicante. Mil Gracias!!

      Eliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! Guapísimos todos! Sofia para comersela!! Y tú vestido me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso! a partir de cuanto podemos tener una de vuestras creaciones? Una seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Depende de lo que sea...pero menos de lo que imaginas...por correo privado nos ponemos en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Evica GUAPA! Que estilo madremia...! y Sofia no podía estar mas radiante...! Os quiero mucho! Irene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneee!!!! Te echamos de menos y a pepico!! Nosotros maaaaass!!

      Eliminar
  10. ENHORABUENA¡ UN ESTILO Y UNA CLASE Q NO SE PUEDE APRENDER EN NINGUNA ESCUELA AL IGUAL QUE TODA TU FAMILIA, O SE NACE O RECHACEMOS IMITACIONES.NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS Q QUIZA TU TAMPOCO.DISEÑA ROPA Q AQUI ESTAMOS TUS SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jajaja...muy bueno eso de que yo tampoco...jajaja...es cuestión de tiempo...vamos poco a poco pero con paso firme. Gracias anónimo!!

      Eliminar
  11. Una Comunión preciosa Eva. Me han encantado las fotos y el ambiente tan familiar de vuestra celebración.
    Un saludo

    ResponderEliminar